X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La semana internacional

Desigualdad salarial en España, problema crónico

Publicada el 13/06/2017 a las 06:00

Desigualdad salarial en España, problema crónico

La agencia Bloomberg ha publicado un informe sobre el precio que ha pagado España por su actual crecimiento económico: desigualdad, salarios bajos y desempleo.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • SELBOR SELBOR 12/06/17 23:42

    La dictadura franquista, especialmente a partir de los 60's generó mucho excedente de mano de obra (parados, dicho en plata) que tuvieron la salida de la emigración.La crisis/recesión que comenzó hacia 1979 ( con un desarrollo muy parecido a la actual) comenzó a alarmar al país. Recuerdo perfectamente las noticias que clamaban se había llegado al MILLÓN de parados. Algo no visto desde la guerra civil.
    Desde entonces durante los años 1979-1986 la cifra no dejó de crecer...(y con el PSOE en el gobierno)
    JAMAS se ha cerrado esa brecha, ni hay intención de cerrarla. No ha hecho mas que crecer.
    A la pregunta de Fernando Berlín sobre si habrá debate, en mi personal opinión creo que por desgracia la respuesta es NO.
    Nadie va a hacerlo. Estamos repitiendo la historia con 30 años de decalaje. Este año es 1986, (subidas en bolsa, reinicio siguiente burbuja inmobiliaria, mensajes "optimistas" -y el que no lo sea es un amargado-, medios que incitan al consumo de bienes suntuarios, para la siguiente generación de nuevos ricos...) Y una bolsa de 3-5 millones de muertos. Zombies económicos que se han caído y NADIE va a ayudar a recuperarse. Son muertos en la "cuneta" económica. Esta brecha, que ya es un GRAN CAÑON del Colorado comenzó en 1979. Y descubrieron, sobre todo el PSOE, que al igual que la corrupción NO tiene coste electoral.
    P.D:Y el informe que habla de esto lo publica una agencia tan sospechosa de ser subversiva y anticapitalista y estar financiada por algun régimen bolivariano como BLOOMBERG...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión