Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Gracias Javier, como siempre. No crees q los periodistas debieran hacer preguntas con mas enjundia a Rajoy. Como por ejemplo, Le ha llovido a usted hoy en su paseo? Perdón, esta es de las q le hacen. Quiero decir, "Con la corrupción rampante y campante en su partido durante todos estos años y con usted en puestos de máxima importancia y nivel en ese partido, y que usted dice no haberse enterado de nada, cree usted q está capacitado o calificado para el puesto q tiene en estos momentos?
Responder
Denunciar comentario
Excelente columna, Javier Valenzuela. Totalmente de acuerdo. Escribo pasada la comparecencia de Rajoy y me alegra comprobar que el análisis fue acertadísimo. Solo una pequeña precisión: Warren Buffet no dijo exactamente que la lucha de clases se hubiera acabado. Dijo que él cree en la lucha de clases y que la suya es la que va ganando. - Muchas gracias, Javier, por sus textos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Muy buen artículo situando las cosas en su sitio. Si muchos políticos, empresarios y financieros corruptos dan pena, que decir de aquellos que vestidos como miembros del "cuarto poder" no trabajan para informar y documentar a la sociedad de la que viven. Trabajan, degradando la profesión y sus personas, retorciendo ls realidad y creyendo que comunican a tontos o inexpertos. Dan pena, mucha pena, verlos arrastrarse como "abrazafarolas" ante las migajas del poder corrupto.
Muchos, sin vivir en Madrid, tienen más formación profesional y datos que una "panda mediocre de colonizadores de opinioned públicas" que aún nos manifiestan que tenemos medios públicos de comunicación.
Y en algunos privados, cuidado con la cuota empresarial impuesta, auténticos grilletes para los profesionales libres.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
Mi memoria es un desastre, pero yo juraría que hice un comentario a este artículo de Javier, alabando la iniciativa de Blesa y anhelando que todos los sinvergüenzas que son en le mundo sigan su ejemplo y así disfrutaríamos de un mundo mejor. ¿Es posible que esté equivocado sobre mi comentario desaparecido?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn hora buena por tu artículo, Javier. Pones el dedo en la llaga en lo que pasa aquí en este país. Lo más sangrante es que, además de los corruptos impunes, algunos "periodistas" de tertulias nos toman por tontos cuando salen apoyando a los corruptos y enmierdando a políticos que están completamente limpios. Lo que no sé es la complicidad que puediera tener la propia cadena, que parece que los tiene en plantilla, y los tertulianos honrados que entran al trapo diariamente en los debates.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El pesimista es el que ve el vaso medio vacío, Y el optimista el que lo ve medio lleno, Hoy quiero ser OPTIMISTA, porque la descripción del autor, que es muy real e incontrovertible va a dar unos resultados que aunque no sean óptimos, demostraran que ademas de los robagallinas caen algunos mamporreros del capitalismo que nos ha ganado hace mucho tiempo.
Responder
Denunciar comentario
0
0