Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Me ha gustado mucho tu artículo Raquel! Siempre me gustan porque soy muy fan tuya! Aunque no me prodigue en los últimos tiempos comentando.
Trabajo con peces, así q imagínate la gracia añadida q ha tenido tu artículo para mí.
Ellos sobreviven cómo pueden al embite constante de los humanos. Como nosotros. La climatología también les afecta, y mucho. Como a nosotros.
Lo tienen crudo, como nosotros.
Buena metáfora la de vernos gobernados y manipulados, a un lado y otro de esas fronteras imaginarias, por besugos...
Un saludo muy cordial!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMuy salao y fresco el articular metáforas sobre la pesca y las consecuencias, del precio del pescado cuando hay temporal. El caso con el que desayunamos cada día, no es un temporal es; el sunami que sumergió las costas gaditanas, tras el terremoto de Lisboa ( 1754). Esta ola gigante que ha provocado Rajoy con su retrógrada actitud, tiene la "ayuda" de un temporal de tramontana, como nunca se visto al nordeste de la península. No existe ese "muro" de contención tras el cual, políticamente, podríamos (tal vez) resguardarnos de esa enorme ola que amenaza "crear" dos orillas, que separen a catalanes de españoles. ¿Dónde está esa izquierda fresca, que se basó en el (15M) tras los comicios del (20D) y que defraudó por intempestiva?¿a reconocido el megasunami, que ha supuesto no dejar gobernar al dúo "calatraba" (con el mayor respeto a los cómicos) Sánchez-Rivera? sí hubiesen sabido "pescar" en las aguas revueltas, estarían acumulando experiencia y "dueños" de la llave, pero esa llave; en el fondo .. del mar.....matalire....lileron. Ahora ¿que remedio queda? esperar, qué amaine el temporal, con toda la esperanza de que sea cierto, que después del mal tiempo; llega la calma. Pero, esperanzado porque el refrán, dice que: al mal tiempo, buena cara. Buena cara y un mar de paciencia, con este atajo de necios que sé autodenominan políticos y encima gastan miles de euros, en retratos para que se les recuerde. ¡¡Manda huevos!! confiemos en que amaine la tramontana, para que baje el precio del pescado.
Responder
Denunciar comentario
Bravísima Raquel, que nos arrancas las sonrisas y las risas y no dejas tampoco de mostrarte seria y profunda. Cada día más fan.
Hasta me vas a obligar a la correspondiente investigación marina.
Supongo que los occidentales algo hemos aportado al progreso (???). Lo quiero creer, sí, pero nuestra soberbia nos alejó de la fuente. Así que lo mismo nos dan los peces remos que la merluza de pincho.
El fuet es un invento notable. Que te aproveche.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Divertido y con fondo. Muy fan.
Responder
Denunciar comentario
0
1