Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Los dos llevan mucho tiempo discutiendo por quien la tiene más larga.La bandera, que nadie piense mal. Juegan con fuego y se van a quemar, lo malo es que habrá muchos más quemados. Esa pregunta a Puigdemont si ha declarado o no la independencia, sin haber habido votación en la cámara es una falacia más. Rajoy sabe que no se puede declarar la independencia sin votar el asunto. Rajoy sigue pensando que la tiene más larga.
Responder
Denunciar comentario
El razonamiento expuesto esta cargado de sentido. Me pregunto si alguno de los que están manteniendo este pulso desde allá y desde acá tendrá la capacidad de discernimiento mínima necesaria para la comprensión de obviedades tan elementales como que Puigdemon no tiene un respaldo de todos los catalanes y Rajoy no lo tiene de todos los españoles ¿Porque están tensando la cuerda fastidiando convivencia pacifica. Espero y deseo que ambos desaparezcan lo antes posible de la escena política y dejen de envenenarla con su ineptitud. Ambos debieran dimitir por ineptos por vergüenza y por trifulqueros.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestassvara, está más que claro que no descubro nada, pero ¿qué se conseguiría con su dimisión?, habiendo detrás de los dos bastantes más dispuestos a ocupar ese puesto y mantener las mismas posiciones que ellos, para defender realmente la de otros que no precisan ponerse en primera fila.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHola Damas. Albergo la esperanza de que esta experiencia que estamos viviendo aquí en Cataluña y también en el resto de España haga recapacitar a la sociedad y al ciudadano que debe depositar su voto en una urna. Necesitamos políticos y gobernantes que mas que trileros, fantasmas, especuladores corruptos y vagos, como los referidos, se preocupen, tengan la inteligencia, capacidad de servicio y análisis para solucionar los problemas sociales y NO crearlos, empeorarlos y esperar a que mueva ficha alguna divinidad, o simplemente no hacer nada ante cualquier conflicto o crisis que se presente. Los de ahora son cobardes, no tienen agallas para dimitir y ofrecer algo mas útil a sus colectivos que mantenerse en posiciones encontradas, en actitud beligerante, posiblemente los que les sigan, tendrán que ofrecer algo mas efectivo para lograr concordia dentro de la legislación vigente y hacerlo mas fácil. Encontrar una mesa dónde sentarse y desde una actitud mas civilizada y productiva realizar los cambios que la ley necesita para permitir el pronunciamiento a la altura de la Democracia que este país y su sociedad están pidiendo a gritos, no buscar subterfugios, escondrijos detrás de una bandera, saltándose las leyes o a base de palo, porque ya vemos que así todos vivimos peor.
Salud y república.
Responder
Denunciar comentario
Es inútil, Don Benjamín. Todos los periódicos de Europa y América miran hoy ya hacia otra parte: El nuevo emperador rojo, que, por cierto, arrgelaría esto de un plumazo, en menos de dos minutos. Y para eso hay que prepararse. Dentro de 3 días habra elecciones en Japón y se derogará el art. 9 de su Constitución: Prohibición de un ejercito propio. No es que lo vayan a crear, ya lo tienen en la sombra, incluidas las armas termonucleares, no hace falta ser muy espabilado para deducirlo con su tecnología y su carácter; solamente les faltaba el visto bueno de USA, que no de CHINA. Ahora Abe, con Corea térmica, tiene prisa. Yo voté la constitcuón Española, como tantos españoles, de 1978. Pero, tras largos años, supe que para aprobarla fue necesario legalizar al Partido Comunista Español. Y para eso hubo una conspitración, con la muerte de inocentes. La mayoría de la gente nunca lo supo, pero si lo sabían Gonzalez, Fraga, Guerra, Carrillo y ortos padres de la Constitución, incuido, Suarez y otros de su Gobierno. Jamas´dijeron la verdad, y esperan que jamás se sepa, error. Lo que está ocurriendo, con el Parmlamento Europeo y el supuesto Gobierno de Europa mirando la fiesta roja y las manos en el bolsillo, hace pensar que existe otra conspiración. Los poderosos del mundo no se paran en barras: "los pueblos", este más, se manejan excitando sus sentimientos, y anulando su razón. Los conspiradores, en aquel caso para dar paso al chollo de la "transición", y en este caso, para comenzar la destrucción de Europa, lo saben hacer magníficamente. Pero no le quepa duda que Rajoy, Puigdemont, Merkel, Putin, Trump, Pujol, Gonzalez, Urkullu, seguramente también Sanchez, lo saben, pero seguirán adelante con su plan a pesar de los inocentes que caigan por el camino. Estos de las banderas, unos y otro nunca lo sabrán, hasta que venga el emperador rojo, o la bestia azul. Nuestros hijos verán las consecuencias, como ya las ven los chavales mejicanos de clase probre y los chavales chinos de clase probre. O se han repartido el mundo a estas horas, o estamos en ciernes de una guerra nuclear. Los que le he mentado saben de que lado van a caer, y con qué prebendas. Sus hijos y los mios no.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasLa verdad, da miedo y pena, pero yo tambíen lo creo...los poderosos siempre se dan la mano.
Responder
Denunciar comentario
Firmaría cada palabra.
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasSeñor Bacante ya sabe que leo con mucha atención. Afirma usted estar completamente de acuerdo con el comentario precedente. No obstante, le recuerdo que usted grito alto y claro viva Cataluña libre y soberana, lo cual Se compadece poco con algunas de las palabras que tan firmemente suscribe. Me congratulo de que haya vuelto al lenguaje articulado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasY porque me queda muy poco tiempo de suscripción no le creo más problemas.
Responder
Denunciar comentario
Es usted un acosador de manual. Y una mala persona.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasRecuerde quien empezó y quien provocó según su propia confesión. Sin embargo tiene usté razón. En los últimos mensajes me he comportado de manera vengativa y en suma como una mala persona:. Como eso no concuerda con la imagen que tengo de mi mismo, le pido sinceramente disculpas.
Responder
Denunciar comentario
Señor Bacante, no finja modestia: usted merece mi atención, la de Benjamín Prado y la todo el foro. Es el precio de la fama, como acertadamente señalan sus corifeos. Usted tiene derecho a la contradicción, no se desdiga. Usted puede gritar viva Cataluña libre y soberana, y al día siguiente recibir calurosamente el artículo de B. Prado, no muy nacionalista. Al fin y al cabo, es lo que hizo y hace el señor Pablo Manuel Iglesias. No es cobardía, como deslizó algún malicioso. Son gajes de las mentes complejas, no lineales, no sujetas a los aburridos principios lógicos.
No se canse insistiendo en que merece mi atención. La merece y muy mucho.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEsta situación, es que ni me la creo. Lo que esta claro es que, nadie quiere dialogar y nadie quiere solucionar nada. Estamos en la fase "gallos de corral demostrando a sus gallineros quien es el más envarado". Claro, no sea que alguna gallina se de cuenta que estos gallos están en un aprieto del que no saben salir; así qie kikiriki, kikiriki cuanto mas fuerte y chulo, mejor. Dicen que se tiene lo que se merece, pero esta debe ser la excepcion a la regla. Nadie se merece tanta imbecilidad. Uno, no es que sea equidistante, es que los personajes causan tanto rechazo, que le obligan a uno a estar lo mas lejos posible de ambos. Estos dos ineptos, con su chuleria de barrio y su desnudez disfrazada de democracia ya rozan el estado de sinverguenzas redomados. Y de la coreografia que tienen a su alrededor... de tirar petardos y salir corriendo, que el contagio puede ser peligroso.
Responder
Denunciar comentario
Lamento que en sus últimos artículos referidos al conflicto catalán se aferre a la idea de legalidad, como si sólo los miembros del Govern actuaran contra la ley o contra la obsoleta constitución. Echo de menos un poco de altura crítica en sus escritos sobre la legitimidad de un gobierno corrupto, que aprueba leyes inconstitucionales (amnistía fiscal), que obstruye la acción de la policía y la justicia (martillazo a los ordenadores, extravío de sumarios y expedientes, etc.), para exigir el cumplimiento de la ley. Me da la impresión de que su posición equidistante se está escorando hacia la protección de un modelo de estado que avanza en la putrefacción.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Hay que convencer a los catalanes de que se queden para catalanizar España.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
11
El PDeCAT, la antigua Convergència Democràtica de Catalunya y el PP no hace falta ni que se catalanicen ni españolicen: juntos han votado muchas veces leyes como la actual de relaciones laborales que tantos ERES y trabajo precario ha traído a todo el Estado y otras más:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/09/10/ci_respaldado_menos_leyes_del_congreso_37525_1012.html
A algunos miembros de esos dos partidos esto es lo que les ha catalanoespañolado: «la pela es la pela». Osasuna2 salu2.
Responder
Denunciar comentario
1
3