Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Gracias Sra Ripollés por hacer ese breve pero triste recordatorio de compatriotas muertos sin justicia. Demasiadas veces nos preguntamos en qué país europeo sería esto posible y siempre llegamos a la conclusión dr que en ningún Estado Democrático.
Lo que creo es que si esas casi 400 víctimas lo fueran del " terrorismo " tendrían medallas, reconocimiento aunque tardío, y honor recuperado. Pero son víctimas del quehacer nacional "Marca España", de políticos, empresas y escaparate internacional, pulserita y puteo económico y social para los conciudadanos.
Gracias por su recordatorio y acepte mi razonamiento, que entristece, pero estamos es un Estado fallido del sur de Europa. Y no parece, pese a las evidencias, que queramos cambiarlo.
Un país de masoquistas gobernado por sádicos, elegidos en un teatro formal de democracia de cartón-piedra.
Saludos y Periodismo Libre.
Responder
Denunciar comentario
Tiene mucha razon Sra. Ripollés. ?en oyro pais de nuestro entorno habrian quedadi impunes estas gravisimas irresponsabilidades con el resultado de tantos mueryos y heridos? NO. O en el caso del master fantasma ?no habria dimutido hace tiempo el politico concernido? Claro. Y la justicia en España ya se ve en lo que queda: en nada. Solo condena a los pobres o a ciudadanos del monton. A los que tienen poder ni por asomo se los condena
Responder
Denunciar comentario
por lo que veo en España: La verdad es a mentira, lo mismo que la mentira es a verdad. Total un lio que no hay quien lo entienda.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Después de éstas afirmaciones irrefutables, podemos seguir repitiendo, "que en España hay una democracia homologable al resto de democracias europeas, estamos más cerca del Estado de Derecho o del Estado de DESECHO, podemos seguir reivindicando la Marca España, como algo de lo que nos podamos sentir orgullosos....".
Seguro que hay muchas más preguntas, pero con éstas 3 es más que suficiente, para obtener el "Master en Ciudadanía Responsable", si es que nos lo merecemos.........
Responder
Denunciar comentario
Excelente artículo Sra Ripolles. Esto pasa en este país, y parte de culpa tenemos los ciudadanos. Salen elegidos estos impresentables, no se preocupan de lo que pasa en eEspaña, solo son corruptos, mentirosos, que dejan que las cosas pasen sin hacer nada, y sin que nadie asuma nada. Solo se preocupan de meter en la carcel a los politicos catalanes. La culpa es en parte nuestra, no deberiamos consentir a estos seguir en el poder , los gobernantes no piensan en los ciudadanos, ya vemos el articulo, y da muestras de que nadie asume nada, y lo más triste es que hay muchos cadaveres por medio, y los heridos graves somos los ciudadanos. agur.
Responder
Denunciar comentario
Que triste. Como en los viejos tiempos. Se trataría de castigar a quien denuncia la VERDAD, para proteger al que miente. La historia de siempre.
Me temo que todo quedará en una condena a la profesora interina, con un trabajo precario, presionada e inducida para cometer una ilícito penal por un "prestigioso" catedrático de Derecho Constitucional.
Responder
Denunciar comentario
Este es uno de los hilos que, junto a otros que también llevan verdad, desenredan el ovillo de la corrupción y el nepotismo de la política actual (quizás la de casi siempre).
Gracias Sra Ripollet por ayudarnos a tirar de uno de los hilos y le acompaño sinceramente en el sentimiento por el homicidio por negligencia y malversación de su hermano, todavía impune.
Responder
Denunciar comentario
En esta carta abierta sobre la verdad y la mentira, sencilla y sincera, es una auténtica plegaria de honestidad, y de voluntad política, que debería calar en el espíritu y la inteligencia de los españoles, para poder analizar la situación en la que vivimos día a día en este país. Que solamente tenemos el valor del voto que emitimos en las urnas y después no tenemos mas que el desprecio permanente.
No tenemos políticos hoy en día en este país, que se preocupen y proteja a su gente, a sus ciudadanos, para conseguir la fuerza necesaria para expulsar a este gobierno, tan nefasto para este país.
No tenemos políticos que, estén convencidos de que su principal misión es preocuparse por los españoles y por sus problemas, al contrario de lo que hace el partido del gobierno.
Responder
Denunciar comentario
"Que las verdades no tengan complejos/Que las mentiras parezcan mentiras/Que no te den razón los espejos/Que te aproveche mirar lo que miras./
Que no se ocupe de tí el desamparo/ Que cada cena sea tu última cena/Que ser valiente no salga tan caro/ Que ser cobardes no valga la pena/"
"Que no te compren por menos que nada/Que no te vendan amor sin espinas/Que no te duerman con cuentos de hadas...."
Gracias y saludos cordiales.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Un buen repaso, sí señora.
La VERDAD tiene que aflorar por encima de todos y de todo, aunque duela. Lo contrario, a la larga, es mucho peor.
Responder
Denunciar comentario
0
1