Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Muy buena columna don Alfons!
Supongo que no deshojo ninguna margarita si digo que vas a votar algo próximo a UP... En Aragon o Comunidad valenciana?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl P$O€ neoliberal del IBEX35 intentara pactar con los falangistas de Ciudadanos, como hizo en Andalucia y en las generales de 2015. Para evitarlo VOTA A UNIDAS PODEMOS!! Asi de simple.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDa igual los escaños que saque UP. Pedro Sanchez pactará con C´s mientras juntos alcancez la mayoria neesaria. No le importa que con UP aun alcancen mas mayoria.
Pedro Sanchez solo pactará con UP cuando no le quede mas remedio. Prefiera alcanzar una mayoria del 60% con C´s que una mayoria del 80% con UP.
Es por eso que debemos cumplir con nuestra obligacion (es lo unico que nos pide el sistema democratico) e ir a depositar nuestro voto en las urnas el dia 28.
Responder
Denunciar comentario
Cuando a los ratoncitos electores "los que siempre ganan" nos "conceden" una ración del queso nacional, por cierto producido por nuestro esfuerzo, un poquito satisfactoria para seguir con cierta holgura (nunca demasiada) nuestras vidas, aparecemos como muy generosos, solidarios, y hasta nos permitimos hacer la "machada" de aparecer públicamente como "progres" votantes de partidos más o menos de izquierda. Coño, pero en cuanto el trocito de queso empieza a disminuir de tamaño por causa del "cierre del grifo" o "vuelta de tuerca" de aquellos que siempre ganan, empezamos a ir metiéndonos progresivamente en nuestra "ratonera", cada vez más aislados voluntariamente, cada vez más cerca de nuestras guaridas a medida de que el tamaño del quesito disminuye y, por fin, en la boca misma del nuestra "cuevita" encogidos, temerosos, y mirando de reojo con desconfianza a todos los demás ratoncitos tan desdichados como nosotros, sospechando que nos quieren comer algo del mnúsculo trocito que aún nos queda. Y nuestra generosidad y solidaridad se troca en feroz individualismo, nuestra fraternidad en desconfianza y, en el colmo del desvarío, nuestros votos a la izquierda de antes, emigran hacia la derecha depredadora y corrupta, cuando no a la extrema nazi-fascista. No parecemos querer recordar que de nazi-fascismo ya tuvimos "una hartá" durante 40 años y no hace muchos, y que la derecha autoproclamada constitucional, aunque en puridad no lo es sinó que votó en contra de la Constitución y ahora pretende "atropellarla" en perjuicio de los derechos de los ratoncitos electores, creyendo ingenuamente que ellos, que fueron los que "cerraron el grifo" por orden de los que "siempre ganan", nos van a devolver un generoso trozo de queso. Parece increíble que desvaloricemos tanto nuestra propia importancia en este chiringuito monopolista.financiero, y que no seamos conscientes de que una Revuelta Electoral Colectiva de ratitas y ratoncitos, puede doblar las manos con que nos "cierran los grifos y aprietan las tuercas" e incluso, por muy poderosos que se crean, hacerles huir despavoridos hacia la frontera más próxima. Que así sea.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasTanto su comentario como el anterior ponen de manifiesto la verdadera arma de la Derecha: el MIEDO.
Parece mentira que aun haya gente que les crea. Su esquema es claro: por una parte el metodo del miedo que tan bien ha descrito usted. Y por el otro la mentira, las recetas de siempre que llevan 40 años demostrando que no sirven para nada.
Para nada para el ciudadano de a pie, que es quien realmente sostiene el sistema, pero muy util para los explotadores y estafadores instalados en la banca y las grandes corporaciones.
El dia que los acojonados y los ignorantes pierdan el miedo o se informen bien, que viene a ser lo mismo, ese dia seran capaces de ver a la derecha como el enemigo natural del trabajador y del ciudadano de a pie. Ese dia los Abascales, los Casados, los Indas, Las Claveres y demas facherio estaran perdidos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSr. Phentium. El miedo de la ciudadanía sobre el futuro, partiendo de un presente tan lleno de incertidumbres, es una verdad incontrovertible, verificable en la calle, centros de trabajo, etc. Pero no seré yo quien, a partir de esa constatación, cargue las tintas con expresiones despectivas sobre el colectivo de mujeres y hombres atemorizados y cada vez más aferrados a sus normalitos o míseros recursos materiales siempre descendentes. Tampoco se puede ignorar el desencanto y correspondiente desafecto de estas mismas capas sociales, hacia políticos y partidos. Desencanto y rechazo hacia unos, por su naturaleza y prácticas demostradas y en no pocos casos incluso confesas, como corruptas y más atentas al medro y lucro personal que a la resolución de problemas que afectan gravemente a las capas medias y bajas más desprotegidas. Desaliento y desafectos hacia otros, por la ya casi tradicional diferencia entre lo prometido y lo legislado; así como los titubeos, marchas atrás, cuando no acciones diametralmente con los principios esgrimidos.
Unamos este cúmulo de situaciones adversas a las carencias en la formación política y ciudadana de niños, jóvenes y no tan jóvenes y, sobre todo ello, el broche más peligroso y en absoluto desdeñable que proclamo enfáticamente, a resultas de mejores opiniones: Los españoles, especialmente (o exclusivamente), las capas más alejadas de los poderes industriales, comerciales, monopolistas y financieros estamos sumergidos en una especie de contínua nube envolvente, permanente, intraspasable, que nos descarga por tierra, mar y aire - prensa, radio, televisión, etc., -actualmente reforzadas por las grandes "autopistas" de redes sociales informáticas dominadas por los Poderes Reales del País y del Mundo Financiero Mundial (valga la redundancia), gravísimas amenazas y advertencias, de los grandes males que caerían sobre nosotros si se cumplieran nuestros deseos y se cubrieran nuestras necesidades más perentorias que a ellos, SIEMPRE les parecen irracionales. No me cuesta imaginar el estado de alarma e intranquilidad que pueden sufrir estas víctimas en una sociedad que desde hace ya bastantes años se ha organizado en el aislamiento.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Y a quien hay que votar para votar contra ellos? Al PSOE no porque es "ellos", al PACMA (por si los animales aportan algo de "inteligencia"? PENITENCIAGETUR...
Responder
Denunciar comentario
0
1