Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cuando se cansaran de hacer el ridiculo esta panda ,que con tal de tocar poder son capaces de estar y no estar al mismo tiempo.El que esta en el hospital tiene suerte aunque solo sea por cagon y no tiene que contestar, eso si 35 paginas al juzgado lleno de gilipollecesa de las tonterias de la Arrimadas.
LLama fascistas a todos los que les protestan,quizas esta nueva tropa se lo tendria hacer mirar.
Responder
Denunciar comentario
De Acuerdo en todo, aunque pienso que dejas muchas cosas en el tintero.
Sobretodo destacar esta frase: "Cuando una reivindicación se vuelve tan aceptada tiende a olvidarse que es fruto de una lucha histórica ".
Esa frase recoge y enmarca muchos de los males que padecemos.
Esa frase refleja lo que ha ocurrido con las generaciones que han venido a este mundo después del 78 convencidos de que los derechos vienen con el DNI y no han sido capaces de ver a los carroñeros en vigilia permanente para arrebatarselos.
Responder
Denunciar comentario
España, en éstos momentos no tiene solución, y a medio plazo es muy, pero que muy difícil que la tenga, porque arrastramos un poso de ignorancia y tergiversación del discurso altamente preocupante.
Confundimos, entre otras cosas, "la libertad de expresión con el derecho de manipulación o la provocación", y en ése capítulo concreto CIUDADANOS es el líder del cotarro con diferencia.
Ellos, C'S, pueden ser unos estrategas del carajo, pero su estrategia no tendría los mismos resultados, si por ejemplo hubiera una postura clara entre los profesionales del medio y no se ampararán en comparaciones entre derechos que se contraponen.
Si un particular, como una organización política en éste caso, se dedican a "provocar" no debe confundirse con la libertad de expresión, que la pueden ejercer donde y cuando quieran, pero no en el lugar donde chocan con la reivindicación legítima de otro colectivo, en éste caso LGTBI.
En los últimos días han oído la opinión, como tienen derecho, de periodistas de un claro sesgo de derechas, y casualmente "todos reivindicaban el derecho de C'S de presentarse en la manifestación del Orgullo, a pesar de no haber sido invitados por razones obvias", pero uno de ellos, un tal Alfonso Merlos, recibió una contestación muy adecuada por parte de Marta Nebot, la cual le planteó si dentro de lo que es la "libertad de expresión, se consideraría una provocación que los miembros de Bildu fueran al Valle de Los Caídos el 20-11 para mostrar su condena a Franco, dictador genocida"...., se le quedó cara de lo que es y punto.
He ahí la diferencia entre "libertad de expresión y provocación", pero que todo un licenciado en periodismo, y no es el único, no tengan claro o no quieran reconocer porque sería lo mismo que condenar ése tipo de actuaciones desestabilizadoras, es para que nos hagamos mirar un problema muy grave que nos afecta, pero que nadie parece tener en cuenta o les interesa mantener el nivel de crispación, no sé, pero así nos pasamos toda nuestra puñetera existencia.
Cínicos Go Home....
Responder
Denunciar comentario
Es una vergüenza que estos colectivos de derechas utilicen la palabra politizar para denigrar un hecho. Deberían ser más cuidadosos, para no quedar como insignes ignorantes, para empezar sería bueno que se fijaran en la definición de política, en su origen griego significa "para o relacionado con los ciudadanos" por tanto cuando vamos al cine, a un concierto o simplemente paseamos hacemos política, por ejemplo a la Sra. Diaz Ayuso la gusta pasearse en atascos las noches madrileñas, otros ciudadanos preferimos pasearnos por las calles sin coches y sin polución. Lo entenderá alguna vez la derecha retrógrada, que todos tenemos derecho a hacer política, y que hacemos política cuando opinamos y elegimos, cuando contaminamos o decidimos no contaminar, cuando consideramos que todos los seres humanos tienen derecho a amar por y como quieran, todo es política y el ciudadano tiene el derecho y el deber de manifestarlo. Que se entere Ciudadanos de una vez, Si, El movimiento LGTBI es político, porque viven en sociedad, y la de Ciudadanos pretendiendo exhibirse en la Manifestación del Orgullo también es política, pero de la mala, voy al Orgullo, y pacto con aquellos que han llevado a la cárcel, han torturado, han marginado y pretenden seguir haciéndolo a todo el colectivo, y además pretendo ser el prota de la fiesta e insultar al colectivo LGTBI, aduciendo que están politizados, en castellano eso se llama HIPOCRESÍA,
Responder
Denunciar comentario
Estupenda reflexión, pero permite que te haga un matiz, no es un comportamiento adolescente, es una estrategia de actuación clarísima para conseguir ser el centro de la información, y la vienen desarrollando con gran éxito en los distintos canales informativos , desde hace muchos años. Parece que nos estemos dando cuenta ahora, y como si diría un adolescente: ¿seguimos sin enterarnos de nada?. Por lo demás, gracias por tu artículo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No es que sea antidemocrática la actitud de C's ante lo que ha ocurrido. Es algo bastante peor: demuestran que van de políticos y no saben lo que es la política, y encima pretenden llevar la razón. Para ellos no es una gestión de lo público dirigida la bien común. Para ellos es algo parecido a jugar al Monopoly siempre favoreciendo a quienes les presta el dinero necesario para flasear y engañar a la gente, mientras intentan perpetuarse obscénamente atornillándos a su poltrona con sueldos cuatro, cinco o diez veces superiores al legal mínimo, el que cobran una inmensa masa de gente (y lo más jodido es que estamos comprobando que también pasa en otros partidos, en una buena cantidad de políitiocs "profesionales" que no han trabajado nunca y que no saben hacer bien ni siquiera esto). ¡Mangarranes/as! ¡Gañanes/as! ¡Ineptos/as!
Responder
Denunciar comentario
0
4