Transparencia

González hará pública su declaración de la renta

Ignacio González hará pública su declaración de la renta como Rajoy

INFOLIBRE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este miércoles que hará pública su declaración de la renta en los próximos días y que ésta estará disponible en la página web del Gobierno regional.

Rubalcaba revela que ganó en 2012 67.229,87 euros

"Voy a hacer pública en los próximos días mis declaraciones de renta y de bienes y actividades. Yo sí lo voy a hacer y espero que lo hagan todos", ha señalado el también secretario general del PP de Madrid durante la celebración de un foro de esta formación política en Parla.

De esta manera, el presidente madrileño sigue la estela iniciada por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que publicó su renta en la página de la Moncloa, convirtiéndose en el primer presidente español en hacerlo.

Recientemente, Ignacio González ha estado en el punto de mira a cuenta de la titularidad de un ático en Marbella. La primera versión del presidente de la Comunidad de Madrid fue que tenía alquilado el inmueble, que figuraba como propiedad de una empresa radicada en el paraíso fiscal de Delaware. Más tarde aseguró que lo había adquirido a finales del pasado año.  

Más sobre este tema
stats