Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Euro por receta

El PP de Madrid multa a Granados con 100 euros por ausentarse de una votación

El PP de Madrid multa a Granados con 100 euros por ausentarse de una votación

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha impuesto una sación al diputado regional y senador Francisco Granados por faltar a la votación en la que se ratificaba la decisión de la Cámara regional de instaurar el euro por receta. Tendrá que pagar 100 euros.

Una cuenta con 1,5 millones de euros

El senador del PP Granados tenía en Suiza 1,5 millones de euros

Los hechos se remontan al pleno del 14 de febrero, cita en la que la Asamblea de Madrid sometió a votación si presentaba alegaciones al recurso presentado por el Gobierno de Mariano Rajoy ante el Tribunal Constitucional contra el euro por receta. Una inciativa, esta última a la que ya había dado luz verde la cámara regional.

Llegada de la hora de la votación, Francisco Granados se ausentó de la misma sin justificación, según han confirmado a infoLibre fuentes parlamentarias.

El distanciamiento entre Granados y la dirección del PP de Madrid es evidente. Primero, Esperanza Aguirre prescindió de él como consejero. Después, tras las generales de 2011, fue relevado como secretario general de los conservadores madrileños. Cuentan en el partido que fue el precio que tuvo que pagar por mantenerse próximo a la dirección nacional del partido durante esta campaña electoral.

Más sobre este tema
stats