cataluña

Camats y Herrera, únicos candidatos a las primarias para copresidir ICV

infoLibre

La candidatura conjunta formada por Joan Herrera y Dolors Camats ha sido la única que ha presentado los avales necesarios para participar en las elecciones primarias de ICV para escoger nueva copresidencia.

Según ha informado el partido en un comunicado, el plazo para presentar las firmas ha finalizado la pasada medianoche, y el tándem formado por Herrera y Camats ha recogido 473 avales.

En la última asamblea de ICV celebrada en 2008, el entonces candidato Joan Saura recogió 479 avales, pese a que en aquella ocasión el periodo de recogida fue mucho más corto.

Accesible en la web

A partir de este sábado, los adheridos pueden participar en la votación electrónica que está accesible en la web de los ecosocialistas, y que estará activa hasta el próximo lunes, cuando arrancará la votación presencial.

Una vez seleccionados los máximos dirigentes de la formación, los miembros seleccionados por la militancia harán su propuesta de dirección, que será votada en la Asamblea Nacional del 19 al 21 de abril en Viladecans (Barcelona).

Más sobre este tema
stats