x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Desahucios

Cifuentes vincula a Ada Colau con “grupos filoetarras” y compara sus actos de protesta con los de la kale borroka

  • La delegada del Gobierno en Madrid acusa a la portavoz de la Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH) de promover una "estrategia de política radical".
  • Cifuentes denuncia el acoso a políticos del PP aprovechando las protestas antidesahucios.

INFOLIBRE
Publicada el 25/03/2013 a las 11:12 Actualizada el 25/03/2013 a las 13:52
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asociado a la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) con "grupos filoetarras", comparando sus manifestaciones con los de la "kale borroka".

En una entrevista concedida a Radio Nacional este lunes, Cifuentes ha arremetido también contra la portavoz del movimiento antidesahucios, Ada Colau, a la que acusa de emprender una "estrategia política radical" aprovechando la cuestión de los desahucios, y de apoyar a Bildu, a Sortu y a otros grupos relacionados con ETA.

Para Cifuentes, la PAH no es solo una plataforma de apoyo a las personas desalojadas, sino que también es la propulsora de una "estrategia política bastante radical". "Sino que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular", acusa, refiriéndose a la última protesta de varios miembros de la PAH delante de la vivienda del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, en Valencia.

"Una cosa es protestar y otra el acoso personal", asegura Cifuentes.

El Gobierno central ya se ha posicionado ante estas circunstancias. El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha anunciado que el partido ofrecerá amparo legal a los diputados que se vean afectados por las acciones de la plataforma.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • PESANVI PESANVI 26/03/13 14:16

    Si la Sra. Cifuentes tiene pruebas de sus acusaciones que las presente en el juzgado, de lo contrario debería pedir disculpas y dimitir inmediatamente y si no lo hace la deberían destituir, Los ciudadanos no debemos admitir que nuestros políticos siembren este tipo de dudas sobre ningún ciudadano. Desde el poder que se les otorga hay que exigirles que actúen con mayor responsabilidad. Ya está bien de que cuando suceden determinados acontecimientos comience la difusión de falsedades carentes de argumentos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • republicano republicano 26/03/13 11:38

    que mal le sientan al pp las protestas,hasta el punto que sujetas como la delegada del gobierno que cae en delirios reaccionarios asociando los grupos proetarras con los que se defienden de la rapacidad de los bancos.Cogruposn sus cortas luces no se da cuenta de que las protestas se dirigen a polìticos del pp porque da la casualidad de que estàn en el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.