Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Nuevas generaciones? ¡Pues se comportan como sus abuelos...! Esta rama de la especie humana no evoluciona, eh? Todos a la concertada. Que allí están a salvo de "imposiciones ideológicas". (Ahora que lo pienso, sí deben haber evolucionado algo: han conseguido añadir un adjetivo a la palabra IMPOSICIÓN, a secas).
Responder
Denunciar comentario
Democracia y Dictadura son dos conceptos antagónicos por naturaleza. Y un Pais no puede llamarse aun democrático si dentro hay algún partido que no este en contra de cualquier forma de Dictadura. Mal país y pobre democracia la de nuestro país cuando aun existe un ppartido ppolitico que no ha renunciado explícitamente a la dictadura que sufrimos y a una formación religiosa que tampoco lo ha hecho. Y se nota ... Toman el poder para seguir gobernando en una pseudoDictadura y pseudoDemocracia ... No lo permitamos por favor, la libertad de nuestros hijos depende de ello.
Responder
Denunciar comentario
Realmente estoy asombrado de lo que está ocurriendo en España. Estas actuaciones de censura y control son más propias de hace cincuenta años. Unámonos más efectivamente para terminar con estas barbaridades que están acabando con los pilares de la democracia. Me arrepiento de haber retornado a este país tras veinte años, me da pena reconocerlo pero es así.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Y si resulta que los comentarios de los profesores van en contra de las ideas políticas de los padres de los alumnos? Eso iría en contra del artículo 27.3 de la Constitución. Es una irresponsabilidad por parte de los profesores descalificar de forma irrespetuosa, con insultos, a los diputados, al ministro Wert... Pues, ¿ eso es lo que quieren enseñar los profesores, a tratar a la gente con insultos? Y no me digan que ustedes no se quejarían si un profesor de matemáticas, por ejemplo, intenta enseñar a sus hijos ideas religiosas contrarias a las vuestras.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Apoyo la medida, pues no es normal que un profesor se ponga a insultar a los diputados, al ministro y a la iglesia, sin venir a cuento, delante de unos chicos de 1º de Eso.
Responder
Denunciar comentario
0
0