Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Antidemocrático es gobernar un país cuando ha ganado las elecciones mintiendo en todos y cada no de los puntos de su programa electoral. Y que pensaba? Qué la gente se iba a quedar parada y en silencio sin decir nada. Todo tiene sus consecuencias y ustedes deben asumirlas.
Responder
Denunciar comentario
Lo realmente anti democrático es tomar el gobierno con un programa electoral que se transforma al hacer justo lo contrario de lo prometido, en un fraude y una estafa a los ciudadano, incumpliendo el "contrato social" que supone un programa. Eso es lo anti democrático. Los programas se cumplen, y si cambian las condiciones, se somete a referendum las nuevas propuestas para que las aprueben los ciudadanos o se dimite y se convocan nuevas elecciones. Lo demás, o lo que ha sucedido, viola los principios democráticos.
Responder
Denunciar comentario
la gente de este gobierno se han vuelto locos, que pretenden incitar a una revuelta social y asi justificar una suspension de los derechos constitucionales y asi justificar su permanencia "sine die" en el gobierno?. Alguien deberia hacerles ver de los que estan provocando. //*//
Responder
Denunciar comentario
Tiene gracia... Rajoy... tiene gracia. Eres el más agresivo "escrachador" de nuestra historia moderna después del enano de El Pardo y calificas el escrache de antidemocrático. Los recortes en Sanidad y Educacion, la reforma laboral, las subidas de IRPF e IVA, el rescate a la Banca, los desahucios ¿No son escrache contra el pueblo? Mariano, hasta tu ojo izquierdo sabe que sí.
Responder
Denunciar comentario
Puede que los escraches no sean precisamente la mejor forma de las que disponen los ciudadanos descontentos para expresar sus ideas e intentar cambiar la dirección de la política de este país, pero dado que el programa electoral es papel mojado, las listas electorales son cerradas y bloqueadas, no hay elecciones internas en los partidos y un largo etc. sería bueno que el Sr. Rajoy explicase qué es lo que en su opinión deben hacer los ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
Habló el buey y dijo mu. Resulta que el autócrata, que nunca da la cara en su País, se va París a ver el fútbol y aprovecha la ocasión para insultar a la gente que pacíficamente manifiesta su desacuerdo con los políticos que protejen a los banqueros en perjuicio de la gente común. Es el mundo al revés. A los banqueros los reciben en Palacio con alfombra de terciopelo rojo y cocina para ellos el Bulli; al vulgo, cuando va a Palacio, se le pone una barrera de policías con trazas de skyn y, cuando los amotinados huyen del terror, dejan una alfombra roja que es de sangre. Por eso tienen que andar a salto de mata explicando el drama de sus vidas a quienes eligieron para que les proporcionasen una vida mejor. ¿Cómo puede hablar de democracia quien llegó al gobierno con un programa conscientemente falso que tiró en la papelera nada más conseguir el poder? Quien esto hace, es una persona que no tiene vergüenza,y, del que carece de ella, en mi pueblo se dice que es una persona sin vergüenza.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Quien me asegura que no son Infiltrados del Gobierno los que insultan a los políticos para difamar y satanizar a los de la plataforma. Que fácil es hablar del hambre cuando se tiene el estomago lleno al igual que hablar de desahucios cuando se tiene la vivienda libre de hipoteca. Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible. Porque es una manera de vivir con bastante facilidad. La ley y el orden son siempre y en todas parte, la ley y el orden que protegen las jerarquías establecidas.
Responder
Denunciar comentario
0
0