El dirigente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Madrid,
Ángel Carromero, ha dejado su puesto de asesor del distrito madrileño de Moratalaz –el que tenía antes del accidente en Cuba y conservó hasta ahora– para incorporarse como asesor al
Grupo Parlamentario Popular del PP en el Ayuntamiento de Madrid.
Según confirmaron a
infoLibre fuentes del Consistorio, Carromero –condenado por homicidio imprudente en Cuba después del accidente en el que fallecieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepera– seguirá cobrando la misma cantidad que ante de partir a Cuba:
más de 50.000 euros.
Sobre los motivos del cambio, las mismas fuentes sostienen que la
"presión mediática" y "social" desde su llegada a Madrid a finales de año han tenido mucho que ver. Según comentan, desde la Junta de Distrito de Moratalaz han llegado quejas al Ayuntamiento por haber mantenido el puesto a este dirigente de las Nuevas Generaciones. Se trata de algo que consideran incompatible con la política de recortes.
Simplemente impresentable. Españoles parados y trabajadores mal retribuidos (más de 12 millones seguro), la fuerza está en nuestro voto además de la calle como la PAH (educada y democraticamente por supuesto), en la próximas eleccciones recordad quien defiende a quien. Ya sabéis el timo de esta gente: en la oposición defienden a la mayoria de población y hasta parece que son mas de izquierdas que el PSOE y hasta se erigen en defensores de los mas desfavorecidos, pero su verdadero lanaje solo se ve cuando gobiernan, y ya veis como operan justificándo lo injustificable.
Responder
Denunciar comentario
0
0