x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
déficit

Cascos dice que lo ocurrido con la cifra de déficit demuestra que Montoro es un “mentiroso compulsivo”

  • El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, asegura que lo ocurrido con el dato del déficit de 2012 demuestra que el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, es "un tramposo compulsivo".
  •  
  • Cascos ha dicho que a Montoro "le han sacado los colores" y le han dicho que "está engañando a Europa".

infoLibre
Publicada el 30/03/2013 a las 12:53 Actualizada el 30/03/2013 a las 20:59
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Francisco Álvarez-Cascos.

Francisco Álvarez-Cascos.

Damián Arienza
El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, se ha referido a la polémica surgida a raíz del cambio por parte del Gobierno del dato del déficit de 2012, pasando del 6,74% publicado inicialmente al 6,98%. Según Cascos, lo ocurrido demuestra que el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, es "un tramposo compulsivo".

En una entrevista en la Televisión del Principado de Asturias (TPA) recogida por Europa Press, Cascos ha dicho que a Montoro "le han sacado los colores" y le han dicho que "está engañando a Europa".

El expresidente del Principado ha criticado también la gestión socialista del actual Gobierno regional, especialmente de la defensa que hacen los miembros del PSOE de la tranquilidad del Ejecutivo autonómico. "De tranquilidad están llenos los cementerios", ha manifestado, señalando que a él le gustaría un Gobierno más activo que defendiera los intereses de los asturianos y de los ciudadanos que pierden sus trabajos, como los de Suzuki, los de General Dynamics (Santa Bárbara) o los mineros.

El 'caso Bárcenas'

Preguntado sobre su relación con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, Cascos ha acotado la relación que pudo tener en su día con él, limitándola a las actividades del PP en la época que ambos coincidieron.

"De puertas adentro de la sede he tenido una muy buena relación, yo de puertas afuera de la sede nunca he tenido relación personal con el señor Bárcenas; vamos, no he tenido ninguna actividad distinta de la de participar, cada uno en sus responsabilidades, en la actividad del partido en aquella época", ha aclarado.

"Todas las retribuciones del grupo parlamentario y del partido de Francisco Álvarez-Cascos en sus distintas responsabilidades están perfectamente acreditadas", ha zanjado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • elformal elformal 01/04/13 10:04

    por una vez, estoy de acuerdo con alguien del PP, aunque ya no milite

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 31/03/13 16:05

    Jo¡¡¡ aunque se hable del PP, siempre sale a relucir el Pechoe. porqué será?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 31/03/13 15:12

    Le dijo la sartén al cazo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cierzo Rojo Cierzo Rojo 30/03/13 19:25

    Pero no solo Montoro.....todo el PP....¿como ganaron las elecciones.?.......crearemos 3.500.000 mill. de puestos de trabajo....no bajaremoas las pensiones.....la Sanidad y la Educaciñon son sagradas.........etc. etc. para recochineo...."si los sindicatos no defienden a los trabajadores....para eso esta el PP"......... Esto no es decir una mentirijilla piadosa.......es delinquir-estafar con el toco-mocho.....pero ahí estan Gobernando......con la complacencia del PSOE que le venia bien retirarse un poco.... Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión