x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Galicia

Alternativa Galega de Esquerda considera “gravísimas” las “amistades profundamente peligrosas” de Feijóo

  • Ha afirmado que en “países serios por cosas mucho menores dimitieron cargos de máxima responsabilidad”
  • También ha criticado las explicaciones de Feijóo sobre el asunto

infoLibre
Publicada el 31/03/2013 a las 15:46 Actualizada el 31/03/2013 a las 16:00
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Yolanda Díaz (AGE)

Yolanda Díaz (AGE)

EFE
Yolanda Díaz, viceportavoz de Alternativa Galega de Esquerda, considera “gravísimas” las “amistades profundamente peligrosas” de Alberto Núñez Feijóo.

Ha afirmado que en “países serios por cosas mucho menores dimitieron cargos de máxima responsabilidad”, según informa Europa Press. Además, ha añadido que AGE va a pedir el lunes la comparecencia del presidente de la Xunta en el Parlamento Gallego “para que de todo tipo de explicaciones” respecto a “una situación grave”.

Por otro lado, ha criticado las explicaciones de Feijóo sobre el asunto para censurar que “no es cierto que de aquella no estuviera ya imputado Marcial Dorado, ya estaba imputado”, y ha añadido que “estamos hablando de un capo de la mafia gallega”, por lo que recrimina las “actividades reprobables en lo político de las que tiene que dar explicaciones el presidente de la Xunta”.

Asimismo, Yolanda Díaz ha criticado la “doble vara de medir” del Partido Popular y Núñez Feijóo en referencia a la estrategia que usaron en 2009 cuando Anxo Quintana, vicepresidente del Gobierno gallego por entonces, apareció en unas fotografías con el empresario Jacinto Rey. Por lo que recrimina que el PPdG haya seguido “esas campañas de difamación contra otros responsables públicos de la política gallega, del bloque y del PSOE, como las sillas de Emilio Pérez Touriño es de una indecencia tan brutal, que además todo es falso”, ha concluido.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión