x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Bárcenas recibió en Suiza dos millones en 16 ingresos entre 2001 y 2005

  • El extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas recibió dos millones de euros en 16 ingresos bancarios registrados entre los años 2001 y 2005 en el Dresdner Bank de Ginebra,
  • La información procede de na ampliación de la comisión rogatoria de las autoridades suizas que ha recibido el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

infoLibre
Publicada el 02/04/2013 a las 11:59 Actualizada el 02/04/2013 a las 12:07
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Bárcenas en la Audiencia Nacional

Bárcenas en la Audiencia Nacional

EUROPA PRESS
El extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas recibió dos millones de euros en 16 ingresos bancarios registrados entre los años 2001 y 2005 en el Dresdner Bank de Ginebra, según una ampliación de la comisión rogatoria de las autoridades suizas que ha recibido el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Así se desprende de los 11 tomos de documentación que ha recibido el responsable del Juzgado Central de Instrucción número 5, que ha solicitado este martes sendos informes a la Agencia Tributaria y a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) para que analicen la información que le han remitido.

En la cuenta de Bárcenas aparecía como apoderada la mujer del extesorero, Rosalía Iglesias; y su hermano, Juan Carlos; y como autorizados su presunto testaferro, Iván Yáñez, y el padre de éste y trabajador del Partido Popular, Francisco Yáñez.

En la documentación remitida por Suiza también aparecen cuentas bancarias vinculadas con el exalcalde de Majadahonda Guillermo Ortega; el presunto número dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo; y el imputado Amando Mayo.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión