La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Caso Nóos

El yerno del rey acepta una oferta de trabajo en Qatar

Iñaki Urdangarin.

infolibre

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha aceptado unirse al entrenador español Valero Rivera, que cuenta con una oferta de 800.000 euros anuales para dirigir a la selección de balonmano de Qatar, para trabajar con él en el combinado de ese país, si este acepta la oferta que tiene sobre la mesa, según informa La Vanguardia. El duque de Palma ya le ha anunciado al rey su decisión de trasladarse a Doha. Por el momento, está a la espera de saber qué cuál será su nuevo cometido. 

Aunque imputado en el caso Nóos, Urdangarin puede viajar al extranjero. No obstante, tendrá que regresar a España si finalmente resulta inculpado y tiene que enfrentarse al juicio. De momento, siempre según este medio, el duque tiene previsto viajar solo a Qatar para conocer de cerca el tipo de trabajo y concretar la duración del contrato; mientras que la infanta y sus hijos seguirían residiendo en Barcelona, al menos hasta que finalice el curso escolar, a la espera de trasladarse a Doha si la estancia de Urdangarin se prolonga.

La ONU denuncia el intento de los países en conflicto con Catar de atacar la libertad de prensa al exigir el cierre de Al Yazira

La ONU denuncia el intento de los países en conflicto con Catar de atacar la libertad de prensa al exigir el cierre de Al Yazira

La propuesta de ese trabajo llegó de la mano de Rivera, quien fue su entrenador en el F.C. Barcelona de Balonmano durante los casi quince años en los que Urdangarin estuvo en el equipo. 

Más sobre este tema
stats