x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Nóos

El abogado de Urdangarin afirma que no hay contrato firme del duque con la selección de balonmano de Catar

  • Pascual Vives reconoce que, en el caso en el que hubiera un acuerdo, desconoce cuál sería la función de Urdangarin en la selección iraquí.
  • El abogado no sabe si el duque, la infanta y su exsocio, Diego Torres, recibieron más de 50.000 euros por unas jornadas de patrocinio deportivo.

INFOLIBRE
Publicada el 10/04/2013 a las 12:53 Actualizada el 10/04/2013 a las 13:40
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives.

El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives.

EUROPA PRESS
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, asegura que su cliente no ha firmado un contrato "firme, definitivo y claro" con la selección de balonmano en Catar, y que tal documento no existe.

Asimismo, Pascual Vives ha reiterado que, en el caso de que hubiera un acuerdo entre la selección iraquí y el duque de Palma, desconoce cuál sería la función de Urdangarin. Simplemente se ha limitado a decir que, en cualquier caso, seguiría llevando su defensa desde allí.

Por otro lado, el letrado ha explicado que tampoco tiene la certeza de si su cliente, la infanta Cristina y su exsocio, Diego Torres, recibieron más de 50.000 euros del exseleccionador de balonmano español Valero Rivera por su participación en unas jornadas de patrocinio deportivo, informa Europa Press.

Pascual Vives considera un "desatino" que Manos Limpias pidiera al juez Castro la retirada del pasaporte del duque si finalmente acepta el trabajo. "No entiendo por qué", explica el letrado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión