x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Escraches

El dirigente del PP que amenazó con arrancar cabezas presume en Twitter de seguir en el partido.

  • Sigfrid Soria amenazó con arrancar la cabeza a cualquier que amenazase a su familia, en referencia a los afectados por la hipoteca que presionan estos días a los diputados del PP en el Congreso
  • Asegura no haber recibido comunicación alguna del expediente disciplinario anunciado por el PP canario después de desautorizar sus palabras y presume de que sigue formando parte del aprtido

infoLibre
Publicada el 14/04/2013 a las 11:03 Actualizada el 14/04/2013 a las 11:04
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El Twitter de Sigfrid Soria.

El Twitter de Sigfrid Soria.

El ex diputado y dirigente del PP de Lanzarote Sigfrid Soria presume en Twitter de seguir en el partido. El PP canario anunció el jueves haberle "separado" de su actual cargo, secretario ejecutivo de Formación en Lanzarote, después de que defendiera en la redes sociales arrancarle la cabeza a cualquiera que agrediese a su familia, en referencia a las movilizaciones de afectados por las hipotecas que estos días se concentran ante las viviendas de diputados conservadores para exigirles que aprueben en el Congreso la dación en pago para cancelar la deuda de los ciudadanos con los bancos.

Soria aseguró en la madrugada del sábado, también a través de su cuenta de Twitter: "A quien se le llena la boca al asegurar que el PP me ha apartado de no sé dónde: ¡SIGO EN MI PARTIDO!". Según él, "el torbellino" que ha rodeado su caso "se acalarará en las próximas horas".

El exdiputado afrima que "el Comité competente en abrir causa" sobre é no le "ha comunicado apertura de expediente alguno. ¿Por qué iba a hacerlo?", se pregunta, reafirmándose en sus polémica defensa de la violencia para responder a los escraches. "Nadie puede ser reprobado por proclamar un Derecho que asiste a todos los españoles: El Derecho a la Legítima Defensa", insiste en su cuenta.



























 

En un comunicado, el PP de Canarias ha condenado "categóricamente" las manifestaciones públicas de Soria, pues, según el texto, "no representan en modo alguno el pensamiento y la conducta" de la organización política. Asimismo, ha anunciado la "separación automática" de Sigfrid Soria de cualquier responsabilidad orgánica en el PP y la "apertura inmediata" de un expediente disciplinario como afiliado del partido.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión