Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cuan la justicia tiene que crear un delito para imputar, juzgar y condenar a alguien por un delito que no está contemplado en las leyes, es una justicia corrompida, es una justicia viciada, es una justicia manipulada desde otros poderes y es una justicia interesada, y eso no lo hemos combatir en nuestra democracia hasta ahora, son vínculos del pasado con ramificaciones muy poderosas en el presente. Todavía nos queda mucho para respirar un aire mas limpio, el PP es muy poderoso aún en la oposición, no importe que esté en segundo, tercero o cuarto lugar en la oposición, sus amiguetes siguen siendo los mismos en número allí donde hacen falta. Pruebas ha de ello.
Responder
Denunciar comentario
Estimado Baltasar, si te inhabilitaron, por haber pedido a Suiza, lo papeles.y demás documentos que demostraban tu razón y como en el caso Naseiro y Zaplana, les servia a tus "compañeros"para eliminarte del caso.¿Te indultaran................................no creo?
Responder
Denunciar comentario
Las "cacicadas" de los tribunales y del constitucional son moneda corriente en nuestros tribunales. De ahí la nula credibilidad que arrastra todo el sistema. Si quienes deberían garantizar el cumplimiento de las leyes y amparar los derechos de los ciudadanos son los primeros que los conculcan, el resto viene dado por si solo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
DESDE QUE GARZÓN COMENZÓ A INVESTIGAR EL CASO GÜRTEL, EL PP SE LA TENIA JURADA Y GRACIAS A UNA JUSTICIA CORRUPTA Y AMIGA DE LA DERECHA, EJECUTARON LA SENTENCIA.
Responder
Denunciar comentario
0
0