Los abogados de Cristina de Borbón han presentado mañana un escrito de adhesión al recurso de la fiscalía contra la imputación de la infanta. Una vez presentado el escrito, de una veintena de páginas por lo que presumiblemente contiene argumentos desarrollados y no una mera declaración de respaldo a la Fiscalía, queda descartada la opción de que la hija del rey acceda a comparecer voluntariamente sin esperar a que la Audiencia de Palma resuelva la controversia planteada entre el juez José Castro y el fiscal Pedro Horrch.
Dictado hace 14 días, el auto del juez Castro sostiene la existencia de 14 indicios delictivos que, tomados en su conjunto, obligan a imputar a la infanta para que aclara su papel en relación a la trama Nóos. El magistrado entiende que no citar a la infanta habría equivalido a cerrar el caso en falso con grave deterioro de la máxima según la cual "la justicia es igual para todos".
Cada dia parece más claro que hemos conseguido hacer un sistema en el que se proteje a todo tipo de chorizos frente a la desprotección de tantas personas honestas que tienen problemas ante la ley. La infanta defendiendo su ignorancia ante las presuntas apropiaciones indebidas de su conyuge como si no compartieran vida y hacienda (...) y la tonadillera con una sentencia que hara que no pase por la cárcel y, lo que es peor, que ni los unos ni los otros ni nadie devuelva nada de lo que se ha llevado sin queriendo. Vamos, como para estar orgullosos de nuestro pais...
Responder
Denunciar comentario
0
0