x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis en el PSOE

Chacón, sobre la posible candidatura de Madina: “Me ha parecido muy positivo, creo que se me nota”

  • La exministra de Defensa cree que debe ser el diputado quien diga si realmente piensa presentarse

infolibre
Publicada el 18/04/2013 a las 11:50 Actualizada el 18/04/2013 a las 12:00

Carme Chacón valora como "muy positivo" el posible liderazgo de Madina

La exministra de Defensa y diputada socialista, Carme Chacón, ha considerado como "muy positivo" el hecho de que Eduardo Madina, secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, pudiera presentarse para liderar el PSOE. Preguntada en los pasillos de la Cámara Baja, Chacón ha considerado que "las noticias de hoy son muy positivas" para el partido, aunque no ha confirmado si Madina está pensando en presentarse a las primarias. "Eso se lo tendrá que preguntar a él", ha dicho. Por último, y visiblemente contenta, ha reiterado su opinión ante la posibilidad de liderazgo de Madina. "Me parece muy positivo, creo que se me nota".

Carme Chacón atiende a los periodistas en el Congreso.

Carme Chacón atiende a los periodistas en el Congreso.

EUROPA PRESS
La cabeza de lista del PSC en las elecciones generales de 2011 y aspirante al liderazgo del PSOE en el último congreso federal, Carme Chacón, considera "muy positivo" que el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, decidiera presentarse a las primarias del partido para ser el próximo candidato a la Presidencia del Gobierno, informa Europa Press.

Chacón ha hecho estas declaraciones después de que se conociera que el diputado Eduardo Madina se plantea por primera vez optar al liderazgo del partido, noticia adelantada este jueves por varios medios, entre ellos infoLibre.

La exministra cree que debe ser Madina quien diga si realmente piensa presentarse pero en todo caso ya le parece "muy positivo" que muestre disponibilidad. "Me ha parecido muy positivo, creo que se me nota", ha contestado con una amplísima sonrisa, ante la insistencia de los periodistas en el Congreso.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión