x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

Griñan aboga por dejar al margen el debate interno y apostar por los problemas de la gente

  • "Respeto profundamente y quiero, con verdadera amistad, a Patxi López, a Eduardo Madina, a Carme Chacón... por eso mismo, mi amistad con todos ellos me anima a decirles: el momento de la competencia todavía no ha llegado", señala el presidente del PSOE

infoLibre
Publicada el 21/04/2013 a las 13:13 Actualizada el 21/04/2013 a las 13:26
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Susana Díaz y José Antonio Griñán en la reunión del Comité Director del PSOE andaluz en mayo de 2012.

Susana Díaz y José Antonio Griñán en la reunión del Comité Director del PSOE andaluz en mayo de 2012.

PSOE
El presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, José Antonio Griñán, ha manifestado que los socialistas deben ahora centrarse en "atender los problemas reales" de la ciudadanía, asegurando que la "discusión nominalista" actual sobre quién puede ser el futuro líder del PSOE es "una locura" que distancia al partido de una población que "está padeciendo una situación límite".

En una entrevista publicada este domingo por el diario Información de Alicante, recogida por Europa Press, el presidente del PSOE federal ha mostrado su preocupación sobre la actual "desafección política" de la ciudadanía, que "deteriora especialmente a los partidos tradicionales".

"Respeto profundamente y quiero, con verdadera amistad, a Patxi López, a Eduardo Madina, a Carme Chacón... Por eso mismo, mi amistad con todos ellos me anima a decirles: el momento de la competencia todavía no ha llegado", ha aseverado. Del mismo modo, ha defendido que, "cuando llegue el momento, que insisto que no es ahora, debemos dejar que hable toda la militancia".

Asimismo, ha dejado claro que está "plenamente de acuerdo" con la actual Ejecutiva del partido, surgida tras el último congreso socialista que eligió a Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general y a él mismo como presidente. No obstante, ha rehusado pronunciarse sobre si apoyaría a Rubalcaba como posible candidato en un futuro. "Para eso yo siempre utilizo la misma expresión: cuando lleguemos al río, cruzaremos el puente", ha apostillado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión