Crisis en el PSOE

Tomás Gómez: “El cambio es inevitable y nadie duda de que se producirá”

Tomás Gómez en rueda de prensa

INFOLIBRE

Tomás Gómez volvió a ejercer de avanzadilla. El secretario general del Partido Socialista de Madrid afirmó que en este momento "es inevitable el cambio en el PSOE" y añadió –y no es poca cosa esa matización– que "nadie duda" de que se vaya a producir.

En rueda de prensa en la sede del PSM preguntado por qué opina de la posible candidatura del secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, a unas primarias para ser el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, el líder del PSM ha dicho que "el que quiera dirigir el PSOE, que lo diga" y "dé un paso al frente". Madina esta mañana, en su primera aparición pública, no dio ese paso el frente, pero tampoco lo descartó: "Cuando lleguen las primarias, todo se verá". 

Madina: “Cuando sean las primarias, todo se verá”

"Es inevitable el cambio en el PSOE, nadie duda de que se va a producir el cambio y que debe producirse", señaló Gómez, quien preguntado por si él se ve como posible candidato a ese proceso de primarias, subrayó que él aspira a ser presidente de la Comunidad de Madrid, ya que "falta hace" un cambio de Gobierno y de políticas.

Más sobre este tema
stats