x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis en el PSOE

Madina: “No estoy ni en el sí ni en el no” en las primarias del PSOE

  • El diputado vasco sigue sin descartarse y reconoce que está escuchando a "gente que pide, que opina y da sus opiniones"
  • Se muestra "seguro" de que en las elecciones internas "habrá más de un candidato"

Publicada el 22/04/2013 a las 23:10 22/04/2013 a las 23:10
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Eduardo Madina atiende a los medios este lunes en la entrada de Ferraz.

Eduardo Madina atiende a los medios este lunes en la entrada de Ferraz, antes de la ejecutiva federal.

INMA MESA
"No estoy ni en el sí ni en el no". Eduardo Madina fue preguntado de nuevo si está dispuesto o no entrar en la carrera electoral del PSOE. Y de nuevo confirmó que no se descarta, que ya no dice que no, a diferencia de lo que ocurrió hace un año, cuando despreció los cantos de sirena y rehusó competir por la Secretaría General. 

Esta noche se expresó así –"Ya se verá. No estoy ni en el sí ni en el no"– en la cadena Ser, en Hora 25. El diputado vasco tampoco negó que algunos socialistas se han dirigido a él: "Ahora escucho y pienso. Me da por pensar que pensar es cosa buena en política, y ante aventuras grandes todavía es mucho más que recomendable. Las cosas, cuanto más se piensen y se serenen, mucho mejor. Escucho a gente que pide, que opina y que me da sus opiniones, pero con los pies en el suelo, siendo consciente de lo que estamos hablando". 


El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista dijo sentirse "sorprendido" por la reacción de los últimos días, porque no esperaba que se desencadenase tanto "ruido" mediático, porque no creía que generaría su nombre "tanta noticia". Pero a la vez se sentía "tranquilo" porque donde está ahora mismo "se parece mucho adonde estaba". "No ha habido ninguna reflexión nueva como para detonar nada. Sigo donde estaba y escucho a quien se acerca", agregó. Porque lo que le preocupa es el "momento" del país, que es "muy malo", y el del partido, inmerso en un "debate de contenidos". 


Todas las veces que se le inquirió si se plantea dar el paso, respondió con el "ya se verá" de esta mañana. Reclamó ser respetuoso con los tiempos y los procedimientos. Y se mostró "seguro" de que cuando se convoquen las elecciones internas, "habrá más de un candidato" a la Presidencia del Gobierno. Opciones que serán, auguró, "todas buenas, sugerentes, para que la sociedad apueste por un futuro distinto en clave distinta para los próximos cuatro años". 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión