x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Escándalo en Galicia

Beiras se encara con Feijóo en un tenso debate sobre sus relaciones con un narco

  • Xosé Manuel Beiras se encara con el presidente de la Xunta en un tenso debate sobre las relaciones de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado
  • Feijóo acaba de burlarse de que Beiras se hubiese emocionado cuando debatió con él en la sesión del Parklamento en la que el presidente intentó explicar su amistad con el narco 

infoLibre
Publicada el 24/04/2013 a las 12:04 Actualizada el 24/04/2013 a las 12:19
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Xosé Manuel Beiras se encara con Feijóo.

Xosé Manuel Beiras se encara con Feijóo.

Europa Press
El portavoz parlamentario de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, ha interrumpido la sesión de control al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, cuando éste respondía a la pregunta formulada por el nacionalista Francisco Jorquera en torno a su relación con el narcotraficante Marcial Dorado.

Después de un par de alusiones de Feijóo a la actitud de Beiras, aunque sin citar su nombre, el histórico dirigente nacionalista se acercó al escaño del presidente gallego y se encaró a éste.

Feijóo había criticado la "sobreactuada" intervención de Jorquera y le había invitado a "sacarse el zapato o emocionarse tanto tanto", en clara alusión, aunque sin pronunciar su nombre, a Beiras.

Entonces el nacionalista se acercó al escaño del mandatario autonómico, que estaba en pie con el micrófono abierto, y le demandó "decencia".

Después de lo ocurrido, Beiras abandonó la sala y el presidente autonómico retomó la palabra en una intervención en la que acusó al BNG de imitar al ahora portavoz de Alternativa Galega de Esquerda.

La presidenta del Parlamento, Pilar Rojo, se limitó a recordar al diputado de AGE que, como miembro de la Cámara, tiene derechos y deberes.

La forma de conducir el bronco debate por parte de Pilar Rojo provocó incluso que el portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, pidiese la palabra para recriminarle si hay diputados "que tiene bula" para no cumplir el reglamento de la Cámara.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Maria garcia Maria garcia 25/04/13 21:30

    El Señor Beirás podría fijarse en su camarada de IU el Señor Cayo Lara.. La Izquierda está desunida gracias a los dos, prefieren ser fieles a sus Ideas antes que sentarse con otras fuerzas no tan de izquierdas.. Menos mal que en Andalucía y en Extremadura sus pasos van en otra dirección...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 24/04/13 13:43

    Eso, eso, hay que dar caña a los narcoladrones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión