x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Desempleo

La culpa de la subida del paro es de... Andalucía

  • Un argumentario interno del PP culpa a Andalucía, gobernada por el PSOE, de "uno de cada cuatro nuevos parados de este último año".
  • "Los datos del paro del último trimestre confirman la tendencia de freno de la destrucción de empleo", se sostiene en el mismo texto. 

Publicada el 25/04/2013 a las 23:07 Actualizada el 26/04/2013 a las 00:04
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El argumentario interno con el que el PP instruye a sus dirigentes sobre los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) carga contra los socialistas: "Uno de cada cuatro nuevos parados de este último año están gobernados por la Junta socialista en Andalucía", sostiene. 

El paro subió en 237.400 personas en el primer trimestre de 2013 respecto al trimestre anterior, un 4% más, situándose el número total de desempleados en 6.202.700 personas.

El peso de la mala herencia recibida es uno de los recursos más empleados por el Gobierno de Mariano Rajoy para atacar a los años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En este tipo de documentos que el PP remite a sus cargos públicos para que mantengan un discurso unitario en sus intervenciones, destacan, además, que "el paro se frena en el sector privado" y "que los datos del paro del último trimestre confirman la tendencia de freno de la destrucción de empleo".

El argumentario, en el que también se asegura que "el Gobierno trabaja para garantizar todas las pensiones: las presentes y las futuras", se cierra con una frase del ministro de Economía: Luis de Guindos. "La economía española estará en marcha mucho antes de lo que pensamos".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Basileia Basileia 26/04/13 10:14

    Antes de leer esta noticia ya había oído el comentario de alguien cercano al gobierno quejándose de que el mayor numero de parados lo generaba Andalucía.  Desde luego están bien adoctrinados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sedrul Sedrul 26/04/13 08:01

     Si nuestro gobierno no tiene nada que ver con la tasa actual de paro que todo es culpa del anterior, que coño llevan haciendo más de un año?, todos despedidos por ineficaces y no estar a la altura del cargo!!!! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión