Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Desempleo

El PP ya tiene culpable para la subida del paro... Andalucía

El argumentario interno con el que el PP instruye a sus dirigentes sobre los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) carga contra los socialistas: "Uno de cada cuatro nuevos parados de este último año están gobernados por la Junta socialista en Andalucía", sostiene. 

El paro subió en 237.400 personas en el primer trimestre de 2013 respecto al trimestre anterior, un 4% más, situándose el número total de desempleados en 6.202.700 personas.

El Congreso aprueba la propuesta del PP de cambiar la Ley de Extranjería

El peso de la mala herencia recibida es uno de los recursos más empleados por el Gobierno de Mariano Rajoy para atacar a los años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En este tipo de documentos que el PP remite a sus cargos públicos para que mantengan un discurso unitario en sus intervenciones, destacan, además, que "el paro se frena en el sector privado" y "que los datos del paro del último trimestre confirman la tendencia de freno de la destrucción de empleo".

El argumentario, en el que también se asegura que "el Gobierno trabaja para garantizar todas las pensiones: las presentes y las futuras", se cierra con una frase del ministro de Economía: Luis de Guindos. "La economía española estará en marcha mucho antes de lo que pensamos".

Más sobre este tema
stats