X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Desempleo

Martínez Pujalte culpa a Zapatero de los malos datos del paro

  • "Estamos pagando las consecuencias de que hace dos años se decidiera hacer un ajuste del empleo", asegura
  • El portavoz del PP en la comisión de Economía dice que los datos son  "escalofriantes"

infolibre Publicada 25/04/2013 a las 10:48 Actualizada 25/04/2013 a las 11:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Vicente Martínez-Pujalte.

Vicente Martínez-Pujalte.

Europa Press
Es un dato "malísimo", "escalofriante"... pero del que Gobierno actual no es responsable. Es lo que ha venido a decir, en declaraciones a la cadena Ser, el diputado del PP y portavoz de los conservadores en la comisión de Economía del Congreso, Vicente Martínez Pujalte, sobre los datos del desempleo hechos públicos este jueves. 

"Hace unos cuantos años, al empezar la crisis, un analista muy importante en el mundo decía que había dos sistemas para enfrentarse a la crisis: o un ajuste con reformas estructurales o un ajuste en el empleo. En ese momento en España se optó por hacer un ajuste en el empleo. Y estamos pagando esas consecuencais. A mi me parece muy preocupante", ha aseverado. 


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • jha jha 28/04/13 10:37

    Un impresentable mas, que utiliza un sueldo público, para favorecer sus intereses privados. Lo mismo que un empleado de una empresa que utilizara su puesto en beneficio de un negocio propio. A esto último todos lo conocemos por robar. En el caso de un político es lo mismo. Nos está robando el tiempo y dinero que públicamente invertimos en él, en favorecer sus propios intereses y no el de los españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pecupe pecupe 25/04/13 19:00

    También un asesinato sería una forma de morir y una violación un método para tener hijos. El cuarteto de misión imposible: Pujalte, Cospedal, Floriano y González Pons o cómo justificar lo injustificable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vgmunez vgmunez 25/04/13 16:56

    Estoy con Martinez Pujalte en que Zapatero ha sido un error en la historia de España, pero no se le puede seguir echando la culpa de lo que pasa. Además de Zapatero, la culpa de la situación actual, la tiene el gobierno inepto que tenemos; un gobierno que ha llevado a España de vuelta a los años 60/70, con el agravante de la sumisión a Merkel, con un presidente p(l)asmado incompetente, unos políticos corruptos, indecentes e inmorales y una oposición sin fuerza. El PP lleva gobernando año y medio, ha cambiado las leyes que ha querido, unas a golpe de decreto y otras en el congreso y eso sí, obviando siempre a la oposición y al pueblo, siendo por tanto muy culpable de la situación actual. Por tanto podemos decir que Zapatero no actuó de forma adecuada a la crisis, pero no es culpable de la escoria política que aguantamos en el país. DE ESTO SOLO ES CULPABLE EL GOBIERNO QUE NO LA EVITA Y LA CONSIENTE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Hechuro Hechuro 25/04/13 16:45

    Escuchar estas declaraciones y sentir náuseas es todo uno. Mentir para seguir grapado a la poltrona e insultar a cualquiera que disienta de la postura del gobierno es lo único que sabe hacer este individuo. Esta casta de políticos cobardes, que no se responsabilizan de sus decisiones infames, es parte de lo que nos hunde.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Petapouco Petapouco 25/04/13 13:48

    Pujalte... Algunos, la mayoría, estamos pagando la sumisión incondicional del Gobierno del PP a la oligarquía. Desde luego a tí no se te puede contar entre los que estamos pagando. Sólo eres uno de los indecentes culpables de esta situación que, además, parece hacerte gracia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pgg pgg 25/04/13 12:36

    A este personaje lo sacan a pasear para lanzar exabruptos, miente y manipula sin ningún rubor, siguiendo las consignas que cada mañana le envían sus amos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Belley Belley 25/04/13 12:22

    Qué envidia siento cada vez que escucho a Pujalte, ese pozo de ciencia, esa estrella del parlamentarismo. ¡Y es tan guapo! En estos momentos me encantaría ser mujer para gritarle: ¡Quiero un hijo tuyo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luismi Luismi 25/04/13 11:54

    Lo que sigo sin explicarme es la inacción de los periodistas que preguntan en una tertulia o en esas escasísimas ruedas de prensa cuando un fulano de estos suelta esas perlas. ¿No hay ninguno que le responda? Para ser meros escribientes no se necesita estudiar una carrera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Elena Elena 25/04/13 11:23

    Ya está bien de echar la culpa a la herencia recibida. Esta gente, además de incompetente, cada vez muestra menos verguenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • jha jha 28/04/13 10:39

      Permíteme que apunte que no son incompetentes, saben perfectamente lo que hacen y lo que quieren. Cumplen a rajatabla su objetivo, enriquecerse, empobrecernos. Así de claro y de simple.

      Responder