x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Alonso: “lo más importante que debe hacer un político es dar la cara”

  • Alonso insiste que los políticos deben "dar la cara" y explicar sus decisiones “hablando con la gente"
  • Subraya que "España sólo superará la actual crisis económica siguiendo el camino de las reformas"

INFOLIBRE
Publicada el 26/04/2013 a las 11:39 Actualizada el 26/04/2013 a las 12:06
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Alonso insta a los políticos a que den la cara y expliquen a los ciudadanos sus decisiones políticas.

Alonso insta a los políticos a que den la cara y expliquen a los ciudadanos sus decisiones políticas.

EUROPA PRESS
El portavoz del PP en el Congreso subraya la necesidad de políticos “cercanos” que “den la cara” justo cuando se cumplen 24 horas sin que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya hablado sobre la evolución del paro en España que, por primera vez, ha superado los 6 millones de desempleados. 

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha reivindicado este viernes en el Fórum Europa la necesidad una política transparente y cercana a los ciudadanos para explicar las "decisiones difíciles" que se están adoptando para sacar a España de la crisis. "Cuando la gente lo está pasando mal, hay que tomar medidas difíciles y hay que pedir confianza porque los resultados tardan en llegar, lo más importante que tiene que hacer un responsable político es dar la cara y estar con la gente", ha declarado Alonso.

El portavoz del PP en el Congreso ha explicado que el esfuerzo político actual se debe centrar en "realizar una gran transformación del país", y para ello "a veces hay que tomar decisiones que son difíciles". Alonso ha subrayado la necesidad de que los políticos expliquen sus decisiones “hablando con la gente". "Hay que hablar con la gente, mirarles a los ojos. Políticos cercanos que estén con los ciudadanos y les den su explicación", ha insistido.

"Una enorme sensibilidad"

Alonso ha sostenido que España sólo superará la actual crisis económica perseverando en el camino de las reformas. Cuestionado sobre si su llamamiento a la proximidad con la población iba dirigido al Gobierno, Alonso ha contestado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "tiene una enorme sensibilidad con la gente" y dedica todos sus esfuerzos a aportar "soluciones" a la crisis económica. "Hay otra mucha gente que pierde el tiempo hablando; el Gobierno está trabajando", ha concluido.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • Cierzo Rojo Cierzo Rojo 26/04/13 19:57

    Sí pero sin preguntas y por ....plasma-conferencia..........así solo escuchar lo que se quiera inventar el lacatyo de la Merkel.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ya_he_vuelto Ya_he_vuelto 26/04/13 18:59

    ¿Dar la cara como Rajoy el Huidizo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 26/04/13 16:07

    Si claro como Rajoy, en pantalla plana y sin preguntas. Menuda desvergüenza. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/sobre-deficit-publico-recortes.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juanpablo0 juanpablo0 26/04/13 16:03

    Tenemos, tengo un problema muy grande. Si un imbécil es un tonto que no lo sabe; yo soy un imbécil que no lo sabe..., o eso debe parecerle a "los" que nos "gobiernan". Para estos, el rojo no existe ni para adornarles la cara, cuando nos mienten o se cachondean de nosotros. Por supuesto, siguen viviendo por encima de las posibilidades que el mercado laboral les habría otorgado fuera de la política profesional, y si les dejamos, nos devuelven al tardofranquismo. Veremos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arae Arae 26/04/13 13:08

    Cuantas luces perdidas. Nos lo dicen desde el partido que gobierna en nuestro país, y del que a su presidente de gobierno solo vemos emplasmado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión