x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Afectados por las hipotecas hacen un escrache al diputado Jorge Moragas

  • La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha reunido este sábado a decenas de personas en un escrache en la casa del diputado y director del Gabinete de la presidencia del Gobierno de España, Jorge Moragas, en Barcelona.

infoLibre
Publicada el 27/04/2013 a las 18:29 Actualizada el 27/04/2013 a las 18:37
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha reunido este sábado a decenas de personas en un escrache en la casa del diputado y director del Gabinete de la presidencia del Gobierno de España, Jorge Moragas, en Barcelona.

Activistas y personas que han sido desahuciadas se han encontrado pasadas las 11.30 horas en la parada de metro de Muntaner de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), y han realizado la protesta desde el Turó Park, cerca de la vivienda del político, ya que desconocían su dirección exacta.

Según han explicado los organizadores a Europa Press, la convocatoria ha estado a punto de suspenderse por la lluvia, que no parado en toda la mañana, pero finalmente se ha mantenido ya que había personas que venían de fuera de Barcelona.

En declaraciones a los medios, el portavoz de la PAH Óscar León ha considerado que Moragas es "el brazo derecho" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por lo que puede influir en el Gobierno para que éste acepte la dación en pago.

"El parche de ley que han hecho no es una solución a nada. El problema con las hipotecas que tenían ayer volverá a aparecer mañana y no se habrá solucionado nada", ha indicado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión