Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No entiendo cómo ante esta catarata de recortes y agresiones a la ciudadanía no hay una verdadera marea de españoles cada día en las calles pidiendo que esto no continúe. Resignación, decepción, tristeza. 30 años de logros y sólo 5 han bastado falta para destruirlos. Triste, triste. No es posible que la única solución sea emigrar. Soy médico de familia y jamás pensé que un sistema tan reconocido internacionalmente pudiera ser dinamitado así.
Responder
Denunciar comentario
Increible pero cierto, arriesgan la vida de la gente con recortes en sanidad para ahorrar 2000 millones en vez de dejar de subencionar a la Iglesia por ejemplo que nos daría 10000. Ellos van a seguir aplicando recortes porque les interesa, pero hay dinero y maneras de salir de este atolladero sin ni siquiera tener que esperar a que Europa devalúe el euro, sólo hay que querer aplicar algunas de estas medidas http://wp.me/p2fW1E-hh
Responder
Denunciar comentario
Es insoportable la falta de sensibilidad de este gobierno. Recorta a los más débiles y a los más necesitados les deja con pensiones miserables abandonados a su suerte. Es el peor gobierno que ha tenido España el más cruel, vendido a las entidades financieras y desalmado. El panorama es aterrador para millones de familias que ya dependen de caritas, cruz roja y bancos de alimentos. La indignación no se manifiesta como debiera la gente no reacciona esta resignada.
Responder
Denunciar comentario
Enhorabuena a infolibre.es porque gracias a vosotros me entero de este nuevo recorte. Me parece indignante, injusto, insolidario y cruel. Ya está bien de engaños, debian haberlo dicho el viernes, pero son unos cobardes y unos desalmados. Me siento acosada por semejante "escrache". Esto es acoso y mal trato. Hay que hacer algo!!!! Desobediencia civil o qué se yo...estoy desolada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYo hago mi pequeño granito de arena con mis propuestas para incluir a la sociedad en la política y que nos tengan que escuchar a nosotros en vez de a los bancos, echa un vistazo http://wp.me/P2fW1E-7U Es increíble que recorten derechos humanos como la sanidad cuando las consecuencias pueden ser tan graves como la muerte por mil millones. En cambio despilfarran dinero a diestro y siniestro, porque dinero hay para salir de este atolladero y sin pedirselo a Europa http://wp.me/p2fW1E-hh
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los nuevos recortes afectan de nuevo ha la ley de dependencia, como es posible que el gobierno sea tan insensible ante las necesidades de las personas menos faborecidas ,cuando hay otras partidas en donde si se puede meter la tijera .
Responder
Denunciar comentario
0
0