x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Primero de mayo

El PP señala que “no se volverán a aplicar las políticas del PSOE que arruinaron España”

  • "Las propuestas de pacto en ningún caso deben significar la vuelta a políticas antiguas", consideró este miércoles Esteban González Pons
  • Sostuvo que "el camino no va a ser ni corto ni fácil porque la verdad es que España quedó muy abajo de los Gobiernos de Zapatero"

infoLibre
Publicada el 01/05/2013 a las 17:52 Actualizada el 01/05/2013 a las 17:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP.

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP.

PP
El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, señaló este miércoles que todas las propuestas de pacto en materia de empleo deben ser "bienvenidas" pero ha advirtió a los socialistas de que el Gobierno no volverá a aplicar "las políticas del PSOE y los sindicatos que arruinaron a España".

"Las propuestas de pacto en ningún caso deben significar la vuelta a políticas antiguas, que nos arruinaron, que no sirvieron para salvarnos de la crisis", señaló González Pons con motivo de la celebración del 1 de Mayo, informa Europa Press.

Tras apuntar que las propuestas de pacto "no crean empleo" porque los puestos de trabajo los genera "la economía y los empresarios y no la política", el dirigente conservador sostuvo que la lucha contra el desempleo es "una lucha nacional, no de ningún partido ni de ningún sindicato".

"Conciencia y confianza"

González Pons también aseguró que el PP es el partido "de la conciencia y de la confianza". "De la conciencia porque comprendemos la situación en que se encuentran muchas familias y la compartimos, porque somos conscientes del dolor inmenso que produce el inmenso paro. Y de la confianza en la política del Gobierno, en que estamos haciendo lo correcto y que los primeros resultados se están viendo ya", dijo.

A este respecto, recalcó que las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy "van a permitir que la economía española vuelva a crecer y que vuelva a haber empleo para todos aquellos que lo piden".

"El camino no va a ser ni corto ni fácil porque la verdad es que España quedó muy abajo de los Gobiernos de Zapatero pero al final del camino el esfuerzo tiene recompensa y el sacrificio que han hecho todos los españoles al final va a tener como premio que nos vamos a recuperar y vamos a ser quienes éramos en términos económicos", aseguró.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • resteban75 resteban75 04/05/13 11:16

    Me encantaría que este, esta, esto....bueno lo que sea, dijera algo alguna vez sin referirse a Zapatero (¿No es acoso ya?) ¿Y la desigualdad quien la crea? ¿Sabe cual es el coste de la desigualdad? Las políticas que tendrán que aplicar al final son las Keynes y no las de Thacher. Lea usted a Stiglitz, por favor....o solo lea si no da para más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jha jha 02/05/13 11:00

    'Mentiroso Compulsivo', así queda definido este señor. Esta es la conclusión que sacaríamos (y sacamos) al intentar componer un texto coherente, en base a todas y cada una de sus frases a lo largo se estos últimos 3 años. Es un mentiroso compulsivo, encargado de achicar espacios en el PP apareciendo de vez en cuando en las pantallas para distraer al personal con mentiras y estupideces.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión