Primero de mayo

El PP advierte de que “no se volverán a aplicar las políticas del PSOE”

El PP sostiene que su actitud hacia Bárcenas cambió cuando se conocieron sus cuentas en Suiza

infoLibre

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, señaló este miércoles que todas las propuestas de pacto en materia de empleo deben ser "bienvenidas" pero ha advirtió a los socialistas de que el Gobierno no volverá a aplicar "las políticas del PSOE y los sindicatos que arruinaron a España".

"Las propuestas de pacto en ningún caso deben significar la vuelta a políticas antiguas, que nos arruinaron, que no sirvieron para salvarnos de la crisis", señaló González Pons con motivo de la celebración del 1 de Mayo, informa Europa Press.

Tras apuntar que las propuestas de pacto "no crean empleo" porque los puestos de trabajo los genera "la economía y los empresarios y no la política", el dirigente conservador sostuvo que la lucha contra el desempleo es "una lucha nacional, no de ningún partido ni de ningún sindicato".

"Conciencia y confianza"

CCOO y UGT: “No podemos esperar a 2019, cambio de política o de gobierno”

CCOO y UGT: “No podemos esperar a 2019, cambio de política o de gobierno”

González Pons también aseguró que el PP es el partido "de la conciencia y de la confianza". "De la conciencia porque comprendemos la situación en que se encuentran muchas familias y la compartimos, porque somos conscientes del dolor inmenso que produce el inmenso paro. Y de la confianza en la política del Gobierno, en que estamos haciendo lo correcto y que los primeros resultados se están viendo ya", dijo.

A este respecto, recalcó que las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy "van a permitir que la economía española vuelva a crecer y que vuelva a haber empleo para todos aquellos que lo piden".

"El camino no va a ser ni corto ni fácil porque la verdad es que España quedó muy abajo de los Gobiernos de Zapatero pero al final del camino el esfuerzo tiene recompensa y el sacrificio que han hecho todos los españoles al final va a tener como premio que nos vamos a recuperar y vamos a ser quienes éramos en términos económicos", aseguró.

Más sobre este tema
stats