X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Sanidad

Facultativos madrileños escenifican ‘los fusilamientos’ de la sanidad

  • La asociación de facultativos especialistas de Madrid protesta contra la política sanitaria del Ejecutivo de Ignacio González
  • "El pueblo de Madrid contra los invasores de la sanidad" ha sido el lema elegido

infolibre Publicada 02/05/2013 a las 21:07 Actualizada 02/05/2013 a las 22:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

'Fusilamientos' sanitarios

Los sanitarios madrileños han querido celebrar el Día de la Comunidad de Madrid con este simulacro de los fusilamiento del Dos de Mayo. Escenifican así el 'fusilamiento de la Sanidad pública' frente al Museo del Prado. De esta manera protestan contra las "tropas inversoras", han dicho, que quieren hacer negocio con la Sanidad.

La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) ha protestado este jueves contra la política sanitaria del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Para ello, ha escenificado el "fusilamiento de la sanidad" ante el Museo del Prado con motivo del Dos de Mayo.

En una nota, los facultativos han explicado que el objetivo era emular el levantamiento contra las tropas francesas que ocurrió en 1808. En este caso, se ha representado un alzamiento contra "las tropas invasoras que cuentan con el beneplácito de una administración infiel que quiere hacer negocio con algo que no es suyo", como es la sanidad.

El lema elegido para la protesta ha sido "el pueblo de Madrid contra los invasores de la sanidad". Los asistentes al acto han indicado que el objetivo es lograr "la expulsión de los ineptos, los corruptos y los especuladores de la sanidad", y han acusado a Ignacio González de querer externalizar la gestión de hospitales y hasta 27 ambulatorios.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • jcortes jcortes 03/05/13 08:43

    Este video está en un formato que impide su visualización directa en dispositivos IOS. Obliga a bajarlo y verlo con otro programa. Al contrario que los videoblogs de Cano o radiocable que se ven directamente, estos otros con formato flv no se ven en iPhone o ipad. Les ruego que den una solución Muchas gracias y perdón si este no es el sitio más adecuado para exponer este tema.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre