x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Cospedal advierte a Aguirre de que en el PP “nadie está para hacer algo en lo que no crea”

  • La secretaria general del PP ha respondido, sin citarla, a Aguirre afirmando que el Gobierno no quería subir los impuestos pero se vio obligado a hacerlo por las circunstancias y para evitar un rescate
  • "Aquí nadie está para hacer algo en lo que no crea", ha afirmado Cospedal ante los senadores del Partido Popular

infoLibre
Publicada el 07/05/2013 a las 15:18 Actualizada el 07/05/2013 a las 15:42
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

María Dolores de Cospedal recibe los aplausos de José Manuel Barreiro y Javier Arenas.

María Dolores de Cospedal recibe los aplausos de José Manuel Barreiro y Javier Arenas.

EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha querido utilizar su intervención ante el Grupo Popular del Senado para responder aunque sin citarla– a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmando rotunda que el Gobierno no quería subir los impuestos pero se vio obligado a hacerlo por las circunstancias y para evitar un rescate, según han informado fuentes conservadoras.

"Aquí nadie está para hacer algo en lo que no crea", ha afirmado Cospedal ante los senadores del Partido Popular, unas palabras que fuentes asistentes a la reunión consultadas por Europa Press interpretan como un mensaje dirigido a la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Las palabras de Aguirre ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado este lunes pidiendo aprovechar el margen de flexibilizaicón en el cumplimiento del déficit para bajar el IRPF han causado malestar en la dirección nacional del partido.

Ayer fue el propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el que le recordó que el Gobierno de José María Aznar tardó tres años en poder bajar los impuestos. Aguirre le ha contestado esta misma mañana desde una emisora de Rajoy responsabilizando a Montoro de la decisión de no bajar los impuestos. "Al ministro de Hacienda le gusta subir los impuestos y si no le gusta, no le disgusta tanto como a mí", ha enfatizado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión