X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Movimiento 15-M

El 15-M reprocha a Beatriz Talegón que trate de criminalizar el movimiento

  • La organización acusa a la secretaria general de las Juventudes Socialistas de desvirtuar un colectivo ciudadano que trabaja "para defender los derechos públicos" 
  • "¿Y quién está detrás? Pues personas, nada más", han sentenciado

INFOLIBRE Publicada 07/05/2013 a las 14:06 Actualizada 07/05/2013 a las 14:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Miembros del 15-M en rueda de prensa este martes.

Miembros del 15-M en rueda de prensa este martes.

EUROPA PRESS
El 15-M ha reprochado a la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, de intentar "criminalizar" un movimiento surgido de la ciudadanía hace ya dos años.

Durante una rueda de prensa ofrecida a los periodistas este martes para presentar las acciones convocadas para el mes de mayo, la organización ha criticado los "comentarios de personas concretas que buscan criminalizar o investigar algo que no hay detrás del 15-M" y han calificado el colectivo como un movimiento "horizontal y organizado" que trabaja "para defender los derechos públicos" de los ciudadanos.

El pasado lunes, salieron a la luz unas declaraciones de la secretaria general en las que acusaba al 15-M de favorecer a la derecha y de debilitar la democracia. Desde el 15-M le han respondido: "La organización es móvil, distinta y orgánica. ¿Y quién está detrás? Pues personas, nada más".


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Las Cosas Claras Las Cosas Claras 08/05/13 00:52

    No hace tanto esta misma señorita se presencio en una manifestacion del mismo 15M. Como pertence a una formacion, el PSOE, que, en aquello momento NO apoyaron la dacion en pago y demas reclamos del 15M, no recibio una bienvenida de una parte de algunos de los manifestantes. Si lo hicieron bien o lo hicieron mal, no comento, pero al raiz de aquello, Beatriz Talegon no cuenta que ha sido victima de un escrache y ya nos cuenta que estas manifestaciones debilitan a la democracia. En primer lugar ella tiene que diferenciar entre un escrache y unas personas que la ve metiendose donde no la llaman y que la veian hipocrata para aparacer una manifestacion de 15M A ver si vuelva a las aulas y que aprende quel derecho de manifestarse pacificamente es un de los derechos fundamental de una democracia y que lo ha conseguido el pueblo español despues de muchos años de lucha y que ya forma parte de la constitution del mismo pais que ella quiere representa Parece que tiene mucho para aprender

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Ruido reconstituyente

    El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo de la "retórica electoral" que salpica la campaña del 21D.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hernández Borrell, tuitero esfintero

    Se ha hecho famoso un científico en España. ¿Y cuál es el descubrimiento que ha llevado a esta eminencia a la cumbre de la fama? Una sucesión de tweets.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre