x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Los afectados por la hipoteca protestan ante Rajoy ponen fin a los escraches... por ahora

  • Los participantes portaban un marco de cartón que simulaba un plasma, en referencia a la forma en que  el presidente comparece ante la opinión pública
  • Ada Colau ha liderado la protesta y ha explicado que supone la clausura de la campaña de escraches realizada durante la tramitación de la ILP

infoLibre
Publicada el 10/05/2013 a las 20:27 Actualizada el 10/05/2013 a las 21:27
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La PAH convoca un escrache a Mariano Rajoy.

La PAH en el escrache de este viernes a Mariano Rajoy.

EFE
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, liderada por su portavoz Ada Colau, ha llevado a cabo un escrache al presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Rajoy ha sido abucheado por decenas de personas en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc. Los participantes se han reunido a sus puertas, y han gritado: “Rajoy dimisión”, y “Culpable”, ataviados de camisetas contra los desahucios y portando un marco de cartón que simulaba una pantalla de plasma, en referencia a las ruedas de prensa de Mariano Rajoy que, según ha explicado la Plataforma, así es como “parece que entiende la democracia”.

Colau ha explicado que con esta iniciativa se “clausura la campaña de escraches realizada durante la tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP).

La portavoz de la PAH también ha comentado que la plataforma continuará con “las campañas de desobediencia civil”, para luchar por el derecho a la vivienda y a una segunda oportunidad. Asimismo, ha lamentado que el Gobierno no haya querido escuchar la ILP propuesta por la PAH, “aprobando finalmente una ley que antes de empezar ya es una ley fallida e inútil, y que no va a solucionar el tema de los desahucios”.

También ha criticado que Rajoy acuse “a los defensores de los derechos humanos y a los ciudadanos que se movilizan de forma legítima, de criminales y terroristas”.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión