Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo de ser mas o menos borregos, como todo, siempre es relativo. Si estás en una manada de borregos pequeños, te parecerá siempre mayor la que reuna borregos grandes y también por el número de ellos. En la época franquista, casi todos éramos borregos, pero eso si a la fuerza; ahora bien actualmente, pienso que los grandes borregos, son los que no han superado la ideología fascista de sus ancestros y siguen apegados a ella, aunque ahora llevan chaqueta de demócratas. También la iglesia católica arrastra a un gran número de borregos, los que aun no se han percatado, que esta secta ha transformado el evangelio del Nuevo Testamento, en puro materialismo del que se han servido a las mil maravillas. En la actualidad la iglesia católica es el mayor poder económico de este mundo. Si el evangelio cristiano representa la verdad de Dios predicada por el hombre, la iglesia oficial de España y con gran predicamento a nivel mundial, representaría el anti cristianismo.
Responder
Denunciar comentario
Lo dicho por la señorita Jurado suena fuerte, pero retrata la formación base que reciben los neo-izquierdistas de este pais. La consigna formativa es sencilla y es igual para todos, parte del nivel cultural mas mínimo posible, y es la siguiente: Primero gritar y después acosar, ya que para pensar no queda tiempo. En cambio no estoy de acuerdo con la Sta. Jurado en su último párrafo, cuando dice que los socialistas quieren un pacto de estado porque saben que el PP lo hace bien. El que el PP lo haga bien o mal no es un tema que valoren los socialistas, recordemos que el PP no llevaba ni un telediario gobernando y la izquierda ya le hizo una huelga general. La izquierda quiere un pacto, porque sin mayoría absoluta, sería la única forma de seguir mangoneando en el poder lo que no ha conseguido en las urnas, y de eso los andaluces saben mucho.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Al PP le es tremendamente fácil articular sus discursos. Invierten siempre el sujeto en todos sus argumentarios. Si os fijáis siempre dicen de los demás, exactamente lo que ellos hacen. En este caso lo mismo. Cuando ellos roban, pues roban los demás, cuando ellos son corruptos, pues lo son los demás, cuando ellos adoctrinan, pues lo hacen los demás.... Que fácil es verlos venir.
Responder
Denunciar comentario
0
0