X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Nuevas Generaciones

“PSOE e IU sólo quieren borregos que sepan gritar”, dice la líder de los jóvenes del PP

  • La presidenta de Nuevas Generaciones elogia el trabajo de muchos jóvenes de su organización que, dice, todos los días son "insultados" o "coaccionados"

infolibre Publicada 11/05/2013 a las 18:44 Actualizada 11/05/2013 a las 18:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Beatriz Jurado, este sábado, en un acto en Oviedo.

Beatriz Jurado, este sábado, en un acto en Oviedo.

EP
La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP y senadora por Córdoba, Beatriz Jurado, dijo este sábado en Oviedo que el PSOE e IU "sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar" y "que les den palmas". Frente a ese modelo, Jurado señaló que en NNGG los jóvenes son de otra manera, porque además de realizar reivindicaciones "también trabajan". Para Jurado, el grito y la crítica pueden ser necesarios, "pero no conducen a nada si no van acompañados de esfuerzo", informa Europa Press. 

La dirigente andaluza se pronunció en estos términos en un discurso pronunciado en la clausura del congreso de NNGG de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La presidenta del NNGG elogió el trabajo de muchos jóvenes de su organización que todos los días son "insultados" o "coaccionados". Les animó a seguir con su trabajo y dijo que quienes van contra ellos "están nerviosos porque saben que el PP va por el buen camino y que Mariano Rajoy sacará a España de la crisis".

Especialmente "triste" consideró el episodio registrado en la última manifestación por la educación en la que los jóvenes socialistas y comunistas "se enfrentaron físicamente para dejar claro de quién es la calle". Jurado consideró que "la calle no es de unos ni de otros, es de los jóvenes españoles".

Dijo que los jóvenes del PP tienen claro que "las cosas cuestan" mientras que otros se piensan que "el futuro es un regalo". A su juicio, esas personas aún no han aceptado que los españoles han querido un Gobierno del PP.

Por último, Jurado dijo a los presentes que si el PSOE quiere ahora un pacto no puede pretender que desde el PP se vaya a parar el "motor de las reformas". Así, invitó a los socialistas a que, si quieren ese acuerdo, respalden las reformas de Rajoy. "Quieren el pacto porque saben que vamos por el buen camino", zanjó.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • jha jha 12/05/13 21:52

    Al PP le es tremendamente fácil articular sus discursos. Invierten siempre el sujeto en todos sus argumentarios. Si os fijáis siempre dicen de los demás, exactamente lo que ellos hacen.  En este caso lo mismo. Cuando ellos roban, pues roban los demás, cuando ellos son corruptos, pues lo son los demás, cuando ellos adoctrinan, pues lo hacen los demás.... Que fácil es verlos venir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • FVR FVR 12/05/13 14:32

    ¿Qué podemos esperar del Partido Popular, S.A.? ¡Ay María Dolores! ¿Por qué miente Rajoy?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 12/05/13 11:31

    Acabo de aterrizar en TiempLibre.es. La palabrota mas fuerte que escribo es BORREGOS y mi texto no pasa la censura. ¿Curioso, no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 12/05/13 11:19

    Lo de ser mas o menos borregos, como todo, siempre es relativo. Si estás en una manada de borregos pequeños, te parecerá siempre mayor la que reuna borregos grandes y también por el número de ellos. En la época franquista, casi todos éramos borregos, pero eso si a la fuerza; ahora bien actualmente, pienso que los grandes borregos, son los que no han superado la ideología fascista de sus ancestros y siguen apegados a ella, aunque ahora llevan chaqueta de demócratas. También la iglesia católica arrastra a un gran número de borregos, los que aun no se han percatado, que esta secta ha transformado el evangelio del Nuevo Testamento, en puro materialismo del que se han servido a las mil maravillas. En la actualidad la iglesia católica es el mayor poder económico de este mundo. Si el evangelio cristiano representa la verdad de Dios predicada por el hombre, la iglesia oficial de España y con gran predicamento a nivel mundial, representaría el anti cristianismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jomaloni jomaloni 11/05/13 23:39

    Abrió la boca la voz experta en balar y balar y volver a balar la auto complacencia del gobierno que arruina día tras día a la ciudadanía española. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Belley Belley 11/05/13 21:00

    Beatriz, ¿no tendrás por casualidá sinco millones de euros en el borsillo pa prestarme? Anda, dame argo, que tengo musha nesesidá.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Murphy Murphy 11/05/13 20:59

    Lo dicho por la señorita Jurado suena fuerte, pero retrata la formación base que reciben los neo-izquierdistas de este pais. La consigna formativa es sencilla y es igual para todos, parte del nivel cultural mas mínimo posible, y es la siguiente: Primero gritar y después acosar, ya que para pensar no queda tiempo. En cambio no estoy de acuerdo con la Sta. Jurado en su último párrafo, cuando dice que los socialistas quieren un pacto de estado porque saben que el PP lo hace bien. El que el PP lo haga bien o mal no es un tema que valoren los socialistas, recordemos que el PP no llevaba ni un telediario gobernando y la izquierda ya le hizo una huelga general. La izquierda quiere un pacto, porque sin mayoría absoluta, sería la única forma de seguir mangoneando en el poder lo que no ha conseguido en las urnas, y de eso los andaluces saben mucho.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Sombra6 Sombra6 12/05/13 09:20

      Personalmente te aconsejaría que cambiases de proveedor. Creo que lo último que te ha pasado estaba caducado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Belley Belley 11/05/13 21:46

      Oye, Murphy, por lo que dise tú también ere un tío de pasta. Dame argo, anda.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Ruido reconstituyente

    El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo de la "retórica electoral" que salpica la campaña del 21D.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hernández Borrell, tuitero esfintero

    Se ha hecho famoso un científico en España. ¿Y cuál es el descubrimiento que ha llevado a esta eminencia a la cumbre de la fama? Una sucesión de tweets.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre