x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Monarquía

Defensa gasta 203.000 euros en la ‘cama’ de los caballos de la Guardia Real

El Ministerio de Defensa va a gastar 203.000 euros en viruta de pino para la cama de los caballos destinados a cubrir las necesidades de la Guardia Real


infoLibre
Publicada el 13/05/2013 a las 09:19 Actualizada el 13/05/2013 a las 09:35
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El Ministerio de Defensa va a gastar 203.000 euros en viruta de pino para la cama de los caballos destinados a cubrir las necesidades de la Guardia Real, según consta en la adjudicación del contrato que, para ese fin, ha aprobado la Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Logística.

La documentación citada Europa Press revela que la empresa que se encargará se suministrar la viruta es ANPI XXI SL, con sede en la provincia de Burgos y especializada en la comercialización de serrín, paja, hierba y forraje.

El concurso se resolvió el 19 de abril en favor de la citada empresa por un importe de 167.768,60 euros netos (203.000 euros brutos).

Esa cifra total incluye ya la contratación de la empresa que se encargará de transportar las virutas, en este caso Sarasa Hnos. SL, compañía de transportes de Huesca, por un importe máximo de 21.470 euros.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • vgmunez vgmunez 14/05/13 17:32

    Es vergonzoso que en un país como el nuestro, con la crisis actual, se gasten estas cantidades a favor de unos caballos, utilizados para boato de una familia que tendría que dar ejemplo y lo que da es pruebas palpables de derroche y de malos ejemplos. Esperemos que mas pronto que tarde, nos veamos libres en la III República.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 13/05/13 12:10

    Si no hubiera rey, no tendríamos estos problemas de índole económico.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • vicoposa vicoposa 14/05/13 09:43

      Un poco de seriedad POR VAFOR. No tiene que ven lo uno con lo otro. Francia es una república y tiene una guardia presidencial a caballo como la real de aquí, y casi todos países "antiguos". Soy republicano pero esto no hay que echar la culpa de esto al rey, sino a los "boatos" anacrónicos e innecesarios. Salud y res publica

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión