x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Desempleo

Una diputada del PP se burla en Twitter del número de parados

  • Los miembros de Compromís en las Corts exhibieron papeles con la cifra 720.000, el volumen de desempleados de la Comunitat Valenciana, y la parlamentaria conservadora Carmen Amorós se preguntó si aquel número era el del Gordo de Navidad
  • La diputada del PP retiró después el tuit y se justificó diciendo que "no sabía" a qué se refería la cifra

INFOLIBRE
Publicada el 15/05/2013 a las 19:09 Actualizada el 15/05/2013 a las 19:40
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Los diputados de Compromís en las Corts mostraron este miércoles en el pleno folios donde se podía leer 720.000, la cifra de parados que hay en la Comunitat Valenciana. A continuación, la parlamentaria del Grupo Popular Carmen Amorós se preguntó en Twitter si se trataba del número del Gordo de Navidad.

Durante el debate de una proposición no de ley presentada por el PP en la que expresaba su rechazo a la denominación País Valencià y reclamaba que el valenciano es "un idioma diferenciado", los diputados de Compromís exhibieron desde sus escaños papeles con la cifra 720.000, en el marco de la crítica que han hecho los tres grupos de la oposición al PP por no ocuparse de los "problemas reales". En la comunidad, según la última Encuesta de Población Activa (EPA), hay 727.500 desempleados, un 29,19%, por encima de la media nacional (27,16%)

"Como siempre, Compromís haciendo el numerito, carteles con números, apuntémoslo, igual es el Gordo de Navidad", ha escrito Carmen Amorós en su cuenta de Twitter, lo que ha provocado numerosas críticas e incluso descalificaciones en la red social. Asimismo, el parlamentario de Compromís Fran Ferri apuntó: "Lo de Carmen Amorós haciendo este tuit sobre el número de parados y paradas no tiene nombre".
Posteriormente, la diputada conservadora por Castellón retiró el tuit y lo justificó porque "no sabía a qué se refería el número" que Compromís mostró. Así, expresó su deseo de que "las barbaridades" hacia su persona, también se "retiren".

Amorós, en Twitter, aseguró que desde su escaño "no podía ver bien lo que sacaba Compromís, siempre con insultos", y destacó: "Nunca y digo nunca, bromearía con un tema como el paro. No es justo, las barbaridades hacia mi persona".
No es la primera vez que el PP se burla de los parados. Ya lo hizo en el verano pasado, en el Congreso, cuando la diputada por Castellón Andrea Fabra, hija del expresidente de la Diputación lanzó el "¡Que se jodan!" desde su escaño cuando Mariano Rajoy anunciaba los recortes de los subsidios para los desempleados. Fabra al final se disculpó por escrito, pero no renunció a su acta de parlamentaria, como le habían pedido PSOE e Izquierda Plural
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • baldos baldos 16/05/13 18:55

    Como se nota los que tienen las espaldas cubiertas y no lo que de una paga de pensionista tiene que mantener su casa y los hijos que están en paro, así demuestran la dignidad y el respeto que le merecen los españoles, lo peor es que las consecuencias de los que les han dado la mayoría absoluta las pagamos todos, incluso los que no les votariamos ni en coma étilico y eso que yo soy abstemio,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión