Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Bé, arribats a aquest punt, com diuen en castellà "quien calla otorga", vaig a escriure en valencià. Jo sóc ateu. Les persones que no creuen en Déu res diran de les matemàtiques, de la ortografia o d'altres disciplines però de lareligiò, què penseu que podem dir? Qui vullga religió que la tinga, a sa casa o a on siga però, no poden obligar a la resta, que som molts els que pensem que la religió no és bona perquè ens aliena. L'Educació -i mireu que l'escric en majúscules- si és per al conjunt de la nostra societat ha d'estar neta d'aspectes particulars com pot ser la reigió.
Responder
Denunciar comentario
Recuerdo en un museo en el que realicé las prácticas, donde se hablaba de la Emperatriz de Grecia, Constança II de Hohenstaufen, y donde escuche que la Emperatriz, se trajo a Valencia la columna donde fue martirizada Santa Bárbara, y donde se mezclaban los aspectos puramente históricos y "el milagro de la santa", y eso es poco científico lo veamos desde el punto de vista que lo veamos. Nada, nada tiene que ver la religión con lo científico, excepto en el plano cultural, ya que la religión es parte de todo aquello que nos pone en contacto con el universo, es decir, la cultura. Los religiosos, todos ellos, creen que la religión es supracultural, lo que les hace tener una falsa perspectiva y más si lo sitúan paralelamente al ámbito científico. Una vez más nos engañan, se engañan... quizá por ignorancia, quizá por dogma.
Responder
Denunciar comentario
A ver si conseguimos que la religión ocupe el espacio que le corresponde en la esfera privada que es donde tiene que estar. Estado laico y aconfesional, ya! Y ni concordatos ni zarandajas, que cada autoridad religiosa se organice para engañar a sus ovejas que experiencia no les va a faltar.
Responder
Denunciar comentario
valores científicos, como que una paloma embarazo a la virgen, que un viejo con un bastón abrió el mar rojo, que ser homosexual es una enfermedad, que hay que llegar virgen al matrimonio, cuales son los métodos científicos de la religión, pero como es posible en el siglo XXI, la iglesia mande más que hace 60 años que mandaba mucho, hay una solución que ellos mismos han aplicado, con el aborto, que los profesores se declaren objetores de conciencia, si no soy católico como voy a dar clase de religión que la den los curas en las iglesias y que el padre o la madre que quiera lleve allí a sus niños y en paz, pero gratis.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
A ver, Rouco y demás cómplices: saber y ciencia son conceptos contrapuestos. Dejen de tocarnos los cataplines de una puñetera vez, hombre.
Responder
Denunciar comentario
0
0