Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El temor de la iglesia está en la realidad misma y en la evolución del pensamiento libre sin ataduras ni adoctrinamientos. La reflexión sobre la existencia de dios crea fábulas filosóficas incuestionables que no se limitan al mundo de la religiosidad, sino que se extiende al de las creencias. Una religión puede ser tan buena como otra y lo mismo que una cosa puede ser tan buena como otra y lo contrario. El mismo razonamiento vale para los dioses creados dentro de cada religión, cada una tiene sus dioses y sus santos que se esfuerzan en hacer prevalecer por encima de los dioses y santos del resto. Pero ninguna de ellas los puede mostrar, ni con datos históricos ni con la presencia física en la historia de la humanidad. La religión es un pensamiento y los dioses sólo están en nuestras mentes, por eso cada religión tiene su forma de relacionarse y de comportarse. La católica nunca ha hecho asco a ninguna dictadura con las cuales, incluso, ha colaborado, siempre pendientes del dinero, pode
Responder
Denunciar comentario
El portavoz de la Conferencia Episcopal es el príncipe de la hipocresía y el rey de la soberbia. De cristiano no tiene nada y desde luego ignora en qué consiste la democracia y no la practica nunca. En fin, que siguen a lomos de su dogma, de su egolatría, de su absurda superioridad moral, de sus esfuerzos por situar en el siglo XXI un pensamiento y (sobre todo) un modo de actuar del siglo XIV. Ya no organizan cruzadas, ni piras purificadoras ni juicios inquisitoriales pero su dogmatismo cerril es el mismo. Y su obsesión por las cuestiones del sexo. Y su amancebamiento con la derecha y con el poder. Y su indiferencia por los abusos del liberalismo y la marginación de la sociedad. Quosque tandem abutere, Conferencia, patientia nostra ?
Responder
Denunciar comentario
La Iglesia Católica es la más democrática del mundo, a su m´ximo Jefe lo elige el Espirtú Santo, y a partir de ahi, todos por cooptación, fijate si son democraticos los tios, ni urnas ni historias. La religión en las iglesias, mezquitas y/o sinagógas y en las escuelas conocimientos cientificos que la religión de cientifica tiene lo que yo de fraile. Por favor, ¡cuanto mienten estos Torquemadas¡.
Responder
Denunciar comentario
Resulta casi patético oír dar lecciones de democacia al portavoz de un grupo social que nombra a dedo a párrocos, obispos y cargos diocesanos, cardenales y éstos al Papa, sin dar opción a sus feligreses de que elijan o participen en ningún nombramiento, y que igualmente ignora todavía más a las mujeres en los cargos u opiniones dentro de la Iglesia; ¿hemos visto alguna vez a alguna mujer representando a la Iglesia Católica dando sus opiniones en una conferencia o rueda de prensa al lado del Papa, algún cardenal o del mismísimo maestro de democracia JAM Camino? "Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro" (San Mateo 7, 3-5; San Lucas 6, 41) se dice en los evangelios católicos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La Iglesia es por definición un régimen dictatorial, una Dictadura. Así de simple y así de claro. Homófobos y misóginos, capaces de insultar, denigrar, excluir y apartar de la sociedad los que no son según su parecer. Un grupo que ama a las dictaduras, que se mueve entre ellas no es digno ni de abrir la boca. Un grupo que vive de nuestros impuestos, de nuestro dinero, solo es digno de darnos las gracias por alimentarlos y por mantenerlos. Y al PP y PSOE que los han mantenido y prorrogado en el acuerdo 'legal' por el cual nos quitan dinero, no merecen mi voto.
Responder
Denunciar comentario
0
0