La alcaldesa de Valencia,
Rita Barberá, ha reiterado este jueves
no haber firmado ni haber decidido nada en relación a la reunión que mantuvo en el Palacio de la Zarzuela con Iñaki Urdangarin para organizar el evento Valencia Summit.
Barberá responde de esta manera en los pasillos de las Cortes valencianas a las preguntas de los medios para que valorara
las últimas informaciones que el exsocio del duque de Palma al frente del Instituto Nóos,
Diego Torres, ha aportado al juez que instruye el caso. Torres ofreció detalles sobre la reunión que ambos habrían mantenido con el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, para abordar este proyecto y si estuvo en ese encuentro.
La dirigente conservadora ha querido explicar que "lo que está apareciendo cada dos, tres o cuatro semanas es más de lo mismo y cada vez más confuso" y ha añadido que lo único que puede decir es "lo mismo pero con más claridad: no entro a las estrategias de defensa de nadie".
Además, en alusión a las informaciones acerca de que la reunión con Urdangarin se produjo aprovechando la visita de Camps y Barberá a Fitur,
la alcaldesa ha ironizado con que debe tener "el don de la ubicuidad" porque puede "haber estado en tres o cuatro sitios a la vez el mismo día".
Sin embargo, "no estuve nada de lo que dicen allí", ha apostillado. De esta manera, ha afirmado que estuvo "comiendo en Fitur y después firmando un convenio con Fraga. Imaginen la cantidad de confusión", ha dicho.
La nueva maniobra de la fiscalía anticorrupción de Valencia con la Audiencia de Valencia, para exculpar a Urdagarin en combinación con la exculpación de Camps y Santa Rita o no? Todo el mundo sabe que paso con el caso de los trajes, el de Sanchís y Zaplana, y ahora se supone que lo que quieren hacer es exculpar a los antes mencionados, y Valencia lo puede hacer ya que la Audiencia es del PP.
Responder
Denunciar comentario
0
0