x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Nóos

Barberá, sobre la reunión con Urdangarin: “Yo no he firmado nada, ni he decidido nada”

  • La alcaldesa de Valencia niega haber firmado ni haber decidido nada en la reunión con Iñaki Urdangarin para la organización del evento Valencia Summit
  • Barberá responde así a las últimas informaciones que hablan que Diego Torres ha aportado al juez donde ofrece detalles sobre la reunión que ambos habrían mantenido con Francisco Camps

INFOLIBRE
Publicada el 23/05/2013 a las 12:38 Actualizada el 23/05/2013 a las 13:06
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en su escaño durante la habitual sesión de control.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en su escaño durante la habitual sesión de control.

Juan Carlos Cárdenas
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este jueves no haber firmado ni haber decidido nada en relación a la reunión que mantuvo en el Palacio de la Zarzuela con Iñaki Urdangarin para organizar el evento Valencia Summit.

Barberá responde de esta manera en los pasillos de las Cortes valencianas a las preguntas de los medios para que valorara las últimas informaciones que el exsocio del duque de Palma al frente del Instituto Nóos, Diego Torres, ha aportado al juez que instruye el caso. Torres ofreció detalles sobre la reunión que ambos habrían mantenido con el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, para abordar este proyecto y si estuvo en ese encuentro.

La dirigente conservadora ha querido explicar que "lo que está apareciendo cada dos, tres o cuatro semanas es más de lo mismo y cada vez más confuso" y ha añadido que lo único que puede decir es "lo mismo pero con más claridad: no entro a las estrategias de defensa de nadie".

Además, en alusión a las informaciones acerca de que la reunión con Urdangarin se produjo aprovechando la visita de Camps y Barberá a Fitur, la alcaldesa ha ironizado con que debe tener "el don de la ubicuidad" porque puede "haber estado en tres o cuatro sitios a la vez el mismo día". Sin embargo, "no estuve nada de lo que dicen allí", ha apostillado. De esta manera, ha afirmado que estuvo "comiendo en Fitur y después firmando un convenio con Fraga. Imaginen la cantidad de confusión", ha dicho.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Semahe Semahe 03/09/13 11:01

    La nueva maniobra de la fiscalía anticorrupción de Valencia con la Audiencia de Valencia, para exculpar a Urdagarin en combinación con la exculpación de Camps y Santa Rita o no? Todo el mundo sabe que paso con el caso de los trajes, el de Sanchís y Zaplana, y ahora se supone que lo que quieren hacer es exculpar a los antes mencionados, y Valencia lo puede hacer ya que la Audiencia es del PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión