Caso Nóos

Barberá, sobre la reunión con Urdangarin: “Yo no he firmado nada, ni he decidido nada”

Rita Barberá

INFOLIBRE

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este jueves no haber firmado ni haber decidido nada en relación a la reunión que mantuvo en el Palacio de la Zarzuela con Iñaki Urdangarin para organizar el evento Valencia Summit.

Torres envía al juez datos sobre la reunión en la Zarzuela y correos íntimos de Urdangarin

Torres envía al juez datos sobre la reunión en la Zarzuela y correos íntimos de Urdangarin

Barberá responde de esta manera en los pasillos de las Cortes valencianas a las preguntas de los medios para que valorara las últimas informaciones que el exsocio del duque de Palma al frente del Instituto Nóos, Diego Torres, ha aportado al juez que instruye el caso. Torres ofreció detalles sobre la reunión que ambos habrían mantenido con el expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, para abordar este proyecto y si estuvo en ese encuentro.

La dirigente conservadora ha querido explicar que "lo que está apareciendo cada dos, tres o cuatro semanas es más de lo mismo y cada vez más confuso" y ha añadido que lo único que puede decir es "lo mismo pero con más claridad: no entro a las estrategias de defensa de nadie".

Además, en alusión a las informaciones acerca de que la reunión con Urdangarin se produjo aprovechando la visita de Camps y Barberá a Fitur, la alcaldesa ha ironizado con que debe tener "el don de la ubicuidad" porque puede "haber estado en tres o cuatro sitios a la vez el mismo día". Sin embargo, "no estuve nada de lo que dicen allí", ha apostillado. De esta manera, ha afirmado que estuvo "comiendo en Fitur y después firmando un convenio con Fraga. Imaginen la cantidad de confusión", ha dicho.

Más sobre este tema
stats