x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

El fiscal general sobre los pagos del PP a Blesa: "Vamos a investigar cualquier actuación”

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, preguntado en San Sebastián acerca de los pagos del PP al expresidente de Bankia, Miguel Blesa, que refleja la contabilidad de la formación conservadora, aseguró que el Ministerio Fiscal va a ocuparse del asunto. "Evidentemente vamos a investigar cualquier actuación y entre ellas puede estar" la de los pagos desvelados por infoLibre.

infolibre
Publicada el 24/05/2013 a las 13:06 Actualizada el 24/05/2013 a las 14:52
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Torres-Dulce en Cantabria

Torres-Dulce en Cantabria.

EUROPA PRESS
El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, preguntado en San Sebastián acerca de los pagos del PP al expresidente de Bankia, Miguel Blesa, que refleja la contabilidad de la formación conservadora, aseguró que el Ministerio Fiscal va a ocuparse del asunto. "Evidentemente vamos a investigar cualquier actuación y entre ellas puede estar" la de los pagos desvelados por infoLibre.

El Fiscal asegura que es "una prioridad" luchar contra la corrupción. "Es un enorme cáncer" que está "devorando buena parte de la credibilidad y del sistema democrático de partidos y de organización democrática de la sociedad española".

Por tanto, ha señalado, "el Ministerio Fiscal, a través de sus órganos y muy especialmente de la Fiscalía Anticorrupción y de las secciones de delitos económicos de las fiscalías", atiende "cualquier indicio, cualquier noticia o cualquier puesta en comunicación de asuntos que puedan revelar un comportamiento de tipo de corrupción, de tipo económico, social, económico o financiero". Aunque eso, precisó, "no implica ningún juicio de valor que suponga desdoro alguno para los derechos de defensa y de la presunción de inocencia", informa Europa Press

Torres-Dulce ha opinado que la sociedad española demanda al Ministerio Fiscal que "se muestre activo y eficiente y que los tribunales de Justicia den una respuesta".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión