x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
'Caso Nóos'

Barberá volverá a presentarse como alcaldesa en 2015

  • Ha declarado que nunca ha dado “un paso atrás ante las dificultades”, y no lo va a hacer ahora, declarando que para ella no “hay mayor honor que ser alcaldesa"
  • Barberá ha recordado que en los 22 años al frente de la Alcaldía de Valencia, el PP ha ganado “en todas las elecciones”, y ha advertido que “hay que cuidar mucho lo que se quiera mantener”

infoLibre
Publicada el 25/05/2013 a las 18:20 Actualizada el 25/05/2013 a las 18:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

BARBERÁ ANUNCIA QUE SE PRESENTARÁ A REELECCIÓN COMO ALCALDESA DE VALENCIA.

BARBERÁ ANUNCIA QUE SE PRESENTARÁ A REELECCIÓN COMO ALCALDESA DE VALENCIA.

EFE
Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, ha anunciado este sábado que se presentará a la reelección en 2015. De este modo se anticipa dos años sobre la fecha de las elecciones y lo hace apenas un día después de que el juez José Castro haya abierto la puerta a que sea investigada por su posible implicaciónen el 'caso Nóos'. Barberá ha asegurado que volverá “a ganar” en la ciudad de Valencia “sin cambios de cromos ni historias”. .

Además, ha añadido que nunca ha dado “un paso atrás ante las dificultades”, y no lo va a hacer ahora, declarando que para ella no “hay mayor honor que ser alcaldesa, aquí estoy y aquí estaré, nada desgasta más que estar 22 años en la oposición”, ha agregado en un acto del PPCV para conmemorar el primer año de Alberto Fabra como presidente del partido.

Barberá ha recordado que en los 22 años al frente de la Alcaldía de Valencia, el PP ha ganado “en todas las elecciones”, resaltando que la ciudad “es uno de los principales activos electorales de la Comunidat y de la Comunidad de España”. Por ello, advierte de que “hay que cuidar mucho lo que se quiera mantener”.

Además, ha alentado a los ministros a transmitir al Gobierno el mensaje de que visite más a menudo la región, insistiendo en que “hay que cuidar a Valencia, hay que cuidar a la Comunidat Valenciana”. Un lugar donde el PPCV ha crecido como “partido de base, que se ha hecho fuerte desde la base porque este es un partido que siempre se ha hecho fuerte desde la sede, no desde ningún despacho institucional ni con la ayuda de algunos programas mediáticos”.

Ha dicho que los populares están en la necesidad de mantenerse firmes en sus convicciones, por mucho que alguien quiera “amedrentarlos”, “que pretendan rompernos, que se dediquen a insultarnos y a acosarnos y por más que ambicionen borrarnos de la escena política por el método que sea”. A pesar de que la Comunidat Valenciana “haya tenido y siga teniendo el foco encima”, no tiene más problemas que otras comunidades, advierte Barberá. Y es por ello que ha animado a “levantar bien alto la cabeza y abandonar el derrotismo”. “Quienes nos quieren ver amilanados no lo conseguirán”.

Además, Rita Barberá ha criticado la actitud “irresponsable” de los socialistas, al “agitar las calles”, añadiendo que “ya no saben ni quiénes son ni a quiénes representan”. Según la política, es necesario “defender la identidad como pueblo” de Valencia, y “devolver la autoestima a los valencianos”. “Fuimos y volveremos a ser admirados”, ha concluido.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión