x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La situación del PP

De Guindos pide “todo el apoyo” del PP para Rajoy porque “sabe lo que hay que hacer”

  • El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha pedido en Valencia apoyo para el presidente Mariano Rajo apenas cuatro días depués de que su antecesor al frente del PP, José María Aznar, pusiese en cuestión su política.
  • Según De Guindos, el Gobierno está "en el camino correcto y, por eso mismo, lo que pido es todo el apoyo para vuestro presidente" porque Rajoy "sabe lo que hay que hacer".

infoLibre
Publicada el 25/05/2013 a las 14:45 Actualizada el 25/05/2013 a las 15:42
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Luis de Guindos.

Luis de Guindos.

Efe
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha pedido en Valencia apoyo para el presidente Mariano Rajo apenas cuatro días depués de que su antecesor al frente del PP, José María Aznar, pusiese en cuestión su política.

Según De Guindos, el Gobierno está "en el camino correcto". Aunque "no estamos del todo salvados", ha advertido, "estamos ahí y, por eso mismo, lo que pido es todo el apoyo para vuestro presidente" porque Rajoy "sabe lo que hay que hacer", emplazó a los dirigentes del PP congregados en un acto multitudinario para conmemorar el primer año de Alberto Fabra en la presidencia de la Generalitat..

A la celebración también ha acudido su compañero de Gobierno, el ministro de Industria, José Manuel Soria, así como el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, en representación de la dirección del partido.

Tanto De Guindos como Soria se centraron en señalar que el rumbo de las políticas del ejecutivo liderado por Mariano Rajoy es el "camino correcto" para salir de la crisis.

El ministro de economía aseguró que España tenía "un problema de falta de confianza y credibilidad" y que "sin credibilidad y confianza es imposible recuperar un país". ese problema, subrayó, "se ha empezado a dar la vuelta", y eso se va a hacer visible "en las próximas semanas y los próximos meses", prometió.

Soria también dedicó parte de su intervención a lo que considera "señales positivas" y pidió dar "credibilidad" a las previsiones que dicen que 2014 "será un año de crecimiento y el año en el que dejaremos atrás seis largos años de recesión económica". Incluso, puede que sea el curso de "crecimiento en el empleo", se atrevió a aventurar.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión