x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Una mujer en estado grave tras ser apuñalada por su marido en Sevilla

  • La mujer ha sido ingresada este domingo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con heridas en pecho, cuello, espalda y manos
  • El agresor también se encuentra ingresado por autolesiones, y custodiado por agentes policiales 

infoLibre
Publicada el 26/05/2013 a las 15:13 Actualizada el 26/05/2013 a las 15:49
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Violencia machista.

Violencia machista.

EFE
Una mujer ha sido ingresada este domingo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras ser agredida con arma blanca por su marido de 64 años,que ha sido detenido. La víctima se encuentra  en estado muy grave, aunque estable. Los hechos se hanproducido en una semana en la que cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas.

Según ha indicado a Europa Press la Policía Nacional, se trata de un caso de violencia machista. El detenido también está ingresado por autolesiones y permanece custodiado por agentes policiales.

La agresión tuvo lugar a las 9.40 horas de este domingo, cuando un vecino del barrio donde se encuentra la vivienda en la que se produjo la agresión llamó al 112 alertando de que estaba escuchando gritos de auxilio de una mujer.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han destacado la rápida intervención de los agentes, que permitió detener al varón mientras empuñaba el arma con la que había herido a la mujer. La víctima de violencia machista presenta lesiones en el pecho, cuello y espalda. También en las manos, al haber intentado defenderse.

La mujer no había presentado denuncias previas por malos tratos, ni constaban antecedentes en este ámbito. La hija de ambos ha sido testigo de la agresión.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión