Caso Gürtel

Alonso, sobre Mato: “Las mujeres que son engañadas por sus maridos no tienen que pagar por ello”

Alonso insta a los políticos a que den la cara y expliquen a los ciudadanos sus decisiones políticas.

infolibre

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha afirmado este viernes en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, que "las mujeres que son engañadas por sus maridos no son tontas y no tienen que pagar tampoco por lo que ellos hagan". El también presidente del PP de Araba ha hecho esta afirmación tras ser preguntado por el viaje a Eurodisney que presuntamente pagó la trama de corrupción Gürtel a la ministra de Sanidad, Ana Mato y uno de sus hijos.

"Éste es un tema Sepúlveda, pero no es un tema de Ana Mato, que está haciendo una magnífica labor al frente del Ministerio de Sanidad", ha aseverado. 

Rajoy defiende a Mato ante el silencio de Cospedal

Rajoy defiende a Mato ante el silencio de Cospedal

La Agencia Tributaria ha constatado en un extenso informe que una de las empresas de la red corrupta abonó 3.635 francos franceses en 1998 por el viaje que realizó la ministra de Sanidad a Disneyland París junto a un menor. Las empresas de la trama pagaron también, según la Agencia Tributaria, las 216.837 pesetas que costó el viaje a Dublín de Ana Mato y Ana Sepúlveda. Fuentes del Ministerio de Sanidad reiteran que Ana Mato se ha pagado sus viajes. 

Más sobre este tema
stats