x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Mercado laboral

Rajoy: “Esto me reafirma en que la política económica es la adecuada”

  • El presidente del Gobierno ha participado este martes en la reunión del Grupo Parlamentario Popular en el Senado
  • Se fija dos prioridades: que fluya el crédito a las pequeñas y medianas empresas y la "creación de puestos de trabajo", sobre todo para jóvenes

Publicada el 04/06/2013 a las 13:47 Actualizada el 04/06/2013 a las 14:18
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Mariano Rajoy, durante su intervención ayer en el Círculo de Economía.

Mariano Rajoy, durante su intervención este sábado en el Círculo de Economía.

EFE
No muy amigo de pararse a hablar con los periodistas cuando acude a actos públicos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha roto este martes su costumbre y ha accedido a hacer declaraciones a la prensa en los pasillos del Senado, donde había acudido a presidir la reunión del Grupo Parlamentario. El sábado ya había adelantado que los datos de paro iban a ser "esperanzadores" y este martes no ha querido pasar por alto valorar lo que para el Gobierno es "una buena noticia".

Las cifras del desempleo registrado en el mes de mayo apuntan a un descenso de 98.265 personas, la mayor caída desde 1996. Se trata, a juicio del presidente de "una noticia muy positiva" que le "reafirma en que la política económica es la adecuada". Por ello, insistió en lo que lleva meses insistiendo pese a las advertencias en sentido contrario que le llegan de Bruselas y de los organismos económicos: "Tenemos que seguir trabajando en la misma dirección y si cabe con más intensidad de la que lo hemos hecho en los últimos tiempos".

Además, el presidente del Gobierno se fijó dos prioridades: insistir en el crédito a Pequeñas y Medianas Empresas y en la creación de puestos de trabajo, principalmente para los jóvenes. "Hay muchos que quieren trabajar y no pueden".

Durante las declaraciones de Rajoy, se han vivido momentos tensos debido a los empujones propinados por miembros del equipo de seguridad de la Cámara a algunos periodistas.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión