x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción

Rajoy defiende a Mato ante el silencio de Cospedal

  • "Está haciendo las cosas muy bien y espero que las siga haciendo durante mucho tiempo", ha asegurado el presidente del Gobierno desde Bruselas
  • El pasado lunes, Cospedal evitó respaldar a la titular de Sanidad con el argumento de que "los ministros los pone el Gobierno"

Publicada el 05/06/2013 a las 17:38 Actualizada el 05/06/2013 a las 18:23
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente del Gobierno en Bruselas.

El presidente del Gobierno en Bruselas.

MONCLOA
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha verbalizado este miércoles desde Bruselas el apoyo que mantiene el Ejecutivo a la titular de Sanidad, Ana Mato. Hace una semana, Hacienda confirmó en un informe que la red Gürtel pagó al menos una parte de dos viajes a Dublín y a París de la exresponsable de Organización del PP. 

Según sostuvo Rajoy, el Gobierno que lidera mantiene su "absoluta confianza" en la responsable de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. "Está haciendo las cosas muy bien y espero que las siga haciendo durante mucho tiempo", recalcó el presidente preguntado en rueda de prensa sobre las últimas revelaciones de la Agencia Tributaria.

Esto significa que, tal y como adelantó infoLibre el pasado viernes, el Gobierno se da por satisfecho con las explicaciones dadas por la ministra. A saber: que todo son asuntos de su exmarido, Jesús Sepúlveda, imputado en el caso Gürtel, y que ella siempre ha corrido con los gastos de sus viajes.

Este lunes, la número dos del PP fue preguntada sobre esta misma cuestión. En su respuesta, María Dolores de Cospedal, evitó defender a su compañera de partido. "A los ministros los nombra el presidente del Gobierno y hace lo que le corresponda", valoró.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • Arae Arae 08/06/13 08:22

    Si no la defendiera, tendría la primera crisis de gobierno. En cualquier otro país, esta Sra. habría dimitido, por dignidad. Cosa que desconocen en ese partido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sacasuno sacasuno 07/06/13 18:54

    MARIANO DICE : ES QUE YO  ... LA MATO

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 06/06/13 20:57

    Desde el punto de vista de Mariano, claro que la Ministra está haciendo las cosas bien ¿ alguien ha conocido eficiencia mayor cargándose la sanidad pública?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Petapouco Petapouco 05/06/13 20:19

    Ya defendió -y de que manera- a Camps, a Bárcenas y a otros. Aún siendo presidente del gobierno, con todas las ventajas y prebendas que ello supone, este individuo no deja de ser un "pobre hombre"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carbonario Carbonario 05/06/13 19:37

    Son muchas las personas que creen que la educación es un asunto escolar. Se olvidan de que los jóvenes se pasan horas ante la televisión, que es el aula en la que los políticos imparten sus enseñanzas. Viene esto a cuento por la actitud de quien, siendo Presidente del Gobierno, debería de ser un maestro de ética ciudadana. Pero ¿qué clase de enseñanza es aquella en la que un Presidente ampara a una persona que se ha lucrado del dinero público aceptando dádivas sin justificación alguna? Esto es lo que ven cada día nuestros niños y nuestros jóvenes. Como ven un Presidente que ni explica sus políticas, ni escucha la voz de millones de ciudadanos y miente como un cosaco, incumpliendo el compromiso adquirido en su programa electoral, al tiempo que desprecia las críticas porque tiene mayoría absoluta, y eso le da la razón en todos sus análisis. ¿Con estos mimbres se puede educar a nadie? No. Esta enseñanza sólo dará aprovechados, corruptos y embaucadores. Esto es lo que hay que reformar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión